jueves, 11 de abril de 2013

El ejército de EE.UU. etiqueta a los evangélicos y a los católicos como ejemplo de extremismo religioso

Copiado del blog dezpierta:
En la lista del ejército de EE.UU. aparecen el cristianismo evangélico y el catolicismo como ejemplos de extremismo religioso junto con Al Qaeda y Hamas.  La información apareció durante una sesión informativa con una unidad de reserva del ejército con sede en Pennsylvania, de la que Fox News informó. “Encontramos esto ofensivo, calificar a los cristianos evangélicos y a la Iglesia Católica como extremistas religiosos que se enumerarán al lado de conocidos grupos terroristas”, dijo Ron, director ejecutivo y capellán de la Alianza para la Libertad Religiosa. “Es deshonroso para cualquier entidad militar de EE.UU. permitir este tipo de caracterización equivocada”. El incidente ocurrió durante un breve charla de la Reserva del Ejército de Igualdad de Oportunidades de capacitación sobre el extremismo. Encabezando la lista está el cristianismo evangélico. Otras organizaciones que figuran en la lista, son el catolicismo, Al Qaeda, Hamas, el Ku Klux Klan, los musulmanes sunitas, y la Nación del Islam. Los militares también consideran la “islamofobia” como una forma de extremismo religioso.

Fuente: http://nation.foxnews.com/religion/2013/04/05/us-army-labeled-evangelicals-catholics-examples-religious-extremismo
Traducción y corrección de la traducción: Skiper
Nota dezpierta: Ya vamos atisbando las intenciones de los dirigentes del mundo. Todos los potenciales disidentes metidos en el mismo saco que los más odiados de la sociedad mundial: Alqaeda, Ku Klux Klan, etc..
¿Por qué? Porque todas aquellas personas que tienen una religión, son, o mejor dicho, deberían ser capaces de morir por mantener firmes sus creencias.
El Nuevo Orden Mundial teme a los creyentes porque la fe no sólo mueve montañas, sino que derroca gobiernos y mueve a las masas. Por desgracia, la fe mal entendida trae consigo guerras, odios y muerte.
Pero todos aquellos que tienen una religión vacía no vacilarán en ponerse de parte del NOM y serán los primeros en perseguir a aquellos que una vez fueron sus hermanos. El fin del tiempo se acerca. Los ejércitos fijan sus objetivos.
Jesús vuelve pronto a restaurar todo lo que perdimos. Sus promesas se cumplirán en la vida de aquellos que estén dispuestos a morir por defender su fe y la resurrección para vida eterna se cumplirá en breve.

1 comentario:

  1. morir por la fe es igual a suicidarte,Jesus invito a ACTUAR no a morir esterilmente,eso precisamente es lo que el diablo desea,y tu sigues sus ordenes.

    ResponderEliminar