Partes de El Libro de Enoch nos cuentan la historia de los ángeles malvados que secuestraron y se aparearon con las mujeres humanas, dando lugar a la raza híbrida conocida en toda la historia secular y bíblica como los Nephilim.
Si bien este sólo abarca los cuatro primeros versículos del Génesis 6 (ver también Génesis 3:15, 2 Pedro 2:4-6, Judas 6-7), Enoch se refiere a esta historia con gran detalle. En él, se enumeran los nombres de 18 ángeles “Prefectos”- de 200 – que han cometido este pecado. Según el texto, estos ángeles también enseñaron a la humanidad la “fabricación de espadas y cuchillos, escudos y corazas (metalurgia); … medicina mágica, la división de las raíces (uso medicinal y alucinógenos), encantamientos, la astrología, la visión de las estrellas, el curso de la luna, así como tambien a engañar al hombre.”
Por el tiempo de Noé, “La tierra se corrompió delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia … toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.” Gen 6:10-11. A miedo a las consecuencias, estos ángeles llamaron a Enoch para que intercediera ante Dios en sus nombre, Dios en su lugar utiliza a Enoch para entregar un mensaje de juicio contra ellos.
Aparte de la “toma de las esposas,” Dios dice que no los perdonara por haberle enseñado a la humanidad las artes mágicas y las formas bélicas. Como es resumido por el Pastor Chris Ward:
“De acuerdo con el Libro de Enoch (No es un texto canónico), Dios juzgó a los ángeles por la producción de los Nefilim. Dios decretó que los ángeles caídos (Vigilantes) iban a ser arrojados al Tártaro. Los Nefilim también fueron juzgados y se determinó que sus cuerpos fueran para volver a la tierra en paz, pero sus almas estaban condenadas a vagar por la tierra para siempre (como) los espíritus errantes … ”
La creciente aceptación y popularización de este libro importante entre los teólogos ayuda a arrojar luz sobre la hipótesis extraterrestre, en general. Enoch es una escritura antigua que dice que los ángeles visitaron la Tierra antigua y alteraron genéticamente el ADN de la humanidad. Aunque este caso puede hacerse exclusivamente desde la canonizada Biblia, Enoch es otro testimonio en contra de estas malas interpretaciones de la época predelulvian de la Tierra (es decir, antes del diluvio del Génesis 6).
El hecho de que también ellos dieran tecnología a la humanidad para supuestamente “avanzar nuestra raza” (pero en realidad utilizada para destruirse unos a otros, y efectuar el juicio de Dios), se presta a una interpretación más siniestra del fenómeno OVNI de hoy.
Tomado del trabajo/investigación de Robert Sepehr
No hay comentarios:
Publicar un comentario