martes, 2 de abril de 2013

El verdadero arte mostrado en los campos de cultivo del Japon

No sólo los representantes de civilizaciones extraterrestres toman nuestro campo como un lienzo. Muy pronto, en los campos de arroz de Japón comenzará la siembra en el otoño, algunos de ellos se convertirán en una imagen gigante de los héroes nacionales y los ídolos del pop occidental. Los autores de estas imágenes increíbles - ambiciosos artistas contemporáneos, y los extranjeros, y los agricultores más comunes.


La idea de plantar el "arte" de arroz se realizó sólo recientemente - en 1993, y es el hogar de un pequeño pueblo llamado Inakadate. El arroz se cultiva desde hace más de dos mil años, y la tradición de la antigua población de agronómica presentada con toda diligencia, pero con el advenimiento de la modernidad para Inakadate vino el no el más fácil de los tiempos. Gracias a los dibujos en los campos de arroz en la aldea con una población de nueve mil se convirtió en una verdadera atracción, que es visitado anualmente por unos 200.000 turistas.

La versión de los datos, que se encuentran en los campos, las personas examinadas en abril, y la imagen de uno generalmente se asigna a unos 15 mil metros cuadrados de terreno. La siembra de arroz comienza en mayo. Todos los agricultores que cometen pie hasta las rodillas en el agua. En septiembre, los aldeanos presentar su trabajo al público. La escala de este trabajo es admirado - es sorprendente que los empleados obtienen patrón transferido a un campo enorme, mantener las proporciones y no perderse en los brotes de arroz muchos blanco, verde claro y negro.

Inspirado por el éxito de los dibujos en el Inakadate márgenes, los agricultores de otros pueblos japoneses también decidió probar suerte en este "género". Así comenzó una carrera emocionante para la posesión del título de "la población más artístico de Japón". Las cosechas de los campos "artísticas" se vende para pagar las tiendas regulares. Por tanto, es probable que el arroz de sushi que comí hace poco era parte de un panorama impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario