miércoles, 24 de agosto de 2011

Ancient Aliens: serie televisiva de la historia posible

Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Dibujos rupestres de seres extraños, una sustancia similar al asfalto, Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿quiénes eran y de dónde venían?

Analizaremos posibles pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Seponderaran los mitos y las epopeyas de pueblos tribus y naciones. Los dogón tienen conocimiento de un sistema estelar multiple, que afirman les fue entregada por su dios Amma; los hopi y los zuni veneran a los kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la ropa de protección moderna que usan los astronautau y aquanautas.

En otras regiones del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extranos extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario