martes, 9 de agosto de 2011

¿ES MARTE EL DESTINO DE LOS PRIVILEGIADOS?

John F. Kennedy dijo una vez: "Nadie me pidió mi religión cuando estaba luchando en las Islas Salomón."

Barack Obama podría fácilmente decir: "Nadie me preguntó mi nacionalidad,  cuando me teletransportaba a Marte para usted, en el programa espacial secreto en 1980."

Fuente: Luces y Sombras:



"Cuando hace tiempo, vi el programa de Jimenez del Oso, en el que incluía el documental Alternativa 3 , recuerdo que me impacto, quizás más por lo que callaba (o se dejaba entrever) que por lo que decía en realidad.

Como ávida lectora que soy, me falto tiempo para ir a la biblioteca y buscar el libro y lo curioso, es que no estaba, no había ningún ejemplar de los 8 ó 9 con los que contaba la biblioteca y Chus el bibliotecario me dijo que hasta había una lista de espera, para poder cogerlo en préstamo. Es decir, a mucha gente le impacto ese mismo documental y quería como yo saber más, a pesar que se dijo que "era una inocentada"

Con la perspectiva que da el tiempo y viendo los detalles de aquel documental... ¿no os recuerdan esos detalles a lo que actualmente esta pasando?

Y esto, como siempre es solo mi opinión..."



Jimenez del Oso: El hombre que daba cuerpo al "misterio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario