viernes, 19 de agosto de 2011

CONDENADO A 30 años de prision Niño de 12 años

Niño de 12 años fue condenado a 30 años de prision en una carcel de adultos.

Paul Henry Gingerich, un chico de 12 años fue tratado como un adulto en un caso de homicidio en Indiana a principios de este 2011 Le dieron 30 años por asistir al asesinato del padrastro de su amigo. Gingerich no disparo un solo tiro, sin embargo recibio el mismo castigo que su amigo, quien disparo dos. Las cortes determinaron que no habia esperanzas para este ex-buen estudiante. Monica Foster, la abogada de Gingerich, es quien da la entrevista.

El niño tiene que estar un poquito enfermo mental para querer presenciar el asesinato del padrastro de su amigo. Mas alla de eso la ley en USA dice que si vos estas presente en un asesinato (por mas que no seas participe) te condenan igual que al asesino.

Por otro lado un niño de 12 años dentro de una carcel de adultos, donde esta lleno de pedofilos y personas que cometieron serios crimenes. Esto va a generar revuelo, y sabiendo como manipulan las protestas desde adentro, esto puede llegar a terminar en ley marcial. USA esta provocando a la gente para que se levanten y salgan a la calle, y que les den una excusa para implementar esa ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario