miércoles, 28 de enero de 2015

Al Gore quiere prohibir los coches en las grandes ciudades

Por Tony fernandez  /  Conjugando adjetivos
Gore y Calderón presentaron un informe de la Comisión Mundial sobre la Economía y Ambiente (GCEC) y argumentaron que la lucha contra el calentamiento global requerirá hacer las ciudades más compactas y totalmente dependientes del transporte público. Esta es la única manera segura de hacer que las zonas urbanas no contribuyan al calentamiento global, dijeron.
Calderón y Gore argumentaron que los 90 billones de dólares van a ser gastados de todos modos en las próximas décadas en el mantenimiento de las ciudades. Ellos argumentan que se debe gastar en hacer que las ciudades sean más amigables al clima. “El error que cometimos en México fue dejar que las ciudades se desarrollaran como quiseron, y es un desastre”, dijo Calderón a Business Insider.
El estudio del GCEC dice que “ciudades más compactas y mejor conectadas con fuertes sistemas de transporte masivo ayudarán a los responsables políticos frente a estos desafíos urgentes. Estas ciudades son más productivas, socialmente incluyentes, resistentes, más limpias, más silenciosas y, por supuesto como no, más seguras”. El estudio dice que el 70 por ciento de la energía de uso y de la emisión de gases de efecto invernadero del mundo provienen de las ciudades. La reducción de las emisiones procedentes de zonas urbanas cada vez mayores mostrarán “que las metas de crecimiento económico y el cambio climático pueden trabajar juntos”, según el GCEC.
Llegado a este punto, hay que recordar que tanto Calderón como Al Gore hicieron su presentación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde, irónicamente, unos 1700 aviones privados – que utilizan petróleo- fueron utilizados para el traslado de los participantes de la conferencia y otros para discutir sobre el calentamiento global y otros asuntos mundiales urgentes. ¿por qué estos individuos  “interesados en el clima” no han utilizado el transporte público?
¿No eran esas desagradables, plantas productoras de electricidad, que funcionan con carbón las que eran las mayores culpables de engomar el aire con las emisiones de gases de efecto invernadero? ¿No había también alguna mención de estufas de leña las responsables de la creación de aire “desagradable” para el pueblo? Y ¿no fue Al Gore el que gritó por los cuatro vientos que las capas de hielo del Ártico ya no estarían a fecha de hoy a causa del calentamiento global? Fenómeno del calentamiento global a causa de la emisión del CO2  y metano que a día de hoy no se ha demostrados científicamente; es decir mediante el método científico – y no por “modelizaciones”. También nos hemos tenido que “tragar” que los pedos y los eructos de las vacas también producen más “gas de efecto invernadero”. Pero, eso es sólo una especie. Hay todo tipo de animales que propinan pedos y eructos – perros, gatos, caballos, cerdos, jirafas, lobos, búfalos, etc. Hay que recordar que el dióxido de carbono representa menos del 1% del 1% de losgases en la atmósfera y de metano que comprende aún menos que eso – y de esafracción del 1% del CO2, sólo una fracción es la producida por elhombre. Las plantas necesitan dióxido de carbono para la supervivencia. La gente exhala dióxido de carbono. El vapor de agua es el gas de efecto invernadero que más prevalente en la atmósfera.
Calderón declaró: “El error que cometimos en México fue dejar que las ciudades se desarrollaran como quisieron, y es un desastre”.
En otras palabras, el gobierno local no ha funcionado adecuadamente en cómo se maneja el desarrollo de la ciudad y el crecimiento, por lo que necesita ser manejado. Es el viejo mantra de “la gente no puede autogobernarse” o “el gobierno local no pueden ser de confianza”. Todos necesitamos ser gobernados y dirigidos en una misma dirección por el bien de nuestra seguridad, salud y todos los adjetivos que les quieres poner. Si el calentamiento global fuera una realidad y todos los científicos estuvieran de acuerdo en que es así y los seres humanos fueron la causa, ¿no crees que un defensor de la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero debería dar ejemplo? Eso tendría sentido; pero, no se trata de “sentido”. Se trata de los que detentan el poder puede hacer que otros crean en el fin de renunciar a más derechos y libertades individuales, aceptar la Agenda21  y someterse a un control totalitario.
Gore está tan concentrado en esta última causa sobre “cambio climático” que está colaborando con la estrella del pop Pharrell Williams para organizar un concierto masivo llamado “Live Earth” en seis ciudades de todo el mundo, para crear conciencia sobre el cambio climático / calentamiento global. Me pregunto cuántos jets, helicópteros y camiones de 18 ruedas privados se necesitan para organizar estos conciertos. Piensa en todos los recursos que se necesitaran para generar las luces, música y sonido. Ah, pero eso no cuenta, ya que es por la causa de empujar la agenda del cambio climático.
Todo esto viene enlazado con el intento de obtener apoyo para un tratado internacional sobre el clima antes de la cumbre de las Naciones Unidas en París. Si las Naciones Unidas participan en cualquier tipo de tratado “internacional” sobre el clima, puedes apostar que caerán a lo largo de las líneas de su tratado “pequeñas armas” donde los derechos tienen que ser abandonados “por el bien de la colectividad”.
Plantas productoras de electricidad que funcionan con carbón están en el tajo por la farsa del calentamiento global. Las ciudades del mundo, en particular a los seres humanos en ellas, están ahora en el punto mira como causa de las emisiones de “gases de efecto invernadero” por ser “extensa” y  será “limitado” con el transporte masivo. Ahora somos nosotros los seres humanos y nuestros coches desagradables en las ciudades los que están empujando más gases de efecto invernadero a la atmósfera. Y, para arrojar luz sobre este “problema”, Gore y sus expertos llegaron en aviones privados para una conferencia en la ciudad de Davos y ahora, van a aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero en otras seis ciudades mediante la celebración de un concierto. Su lógica puede dar un dolor de cabeza.
Una vez que el mundo libre se compromete a renunciar a algunos derechos de buen grado, es más fácil de conseguir que renuncien a más y más hasta que acepten libremente un gobierno totalitario. Un gran número de personas concentradas en áreas pequeñas carentes de, transporte individual independiente se controlan más fácilmente; que no podrán salir por su propia voluntad. Menor número de gobiernos locales son más fáciles de controlar y mantener sumisos a un poder más grande central que controla  el número de municipios que existen ahora. Las personas pueden ser mejor vigiladas a y controladas cuando se concentran en áreas más pequeñas y sus movimientos independientes restringidos. No sólo eso, el “adoctrinamiento” colectivo se produce y se afianza en los que ejercen el pensamiento y la acción independiente se convierte en peligrosa para la supervivencia del grupo.
El adoctrinamiento colectivo puede ser tan abrumador que las personas pueden comenzar a creer que es mejor “aparcar el coche” con el fin de frenar las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por los seres humanos o para preservar los recursos “limitados” a disposición de un grupo preseleccionado de personas más necesitadas que alguien decidiera. Si bien muchos pueden burlarse de esto, ¿no estamos ya presenciando la idea de la despoblación por selectos elitistas para el “bienestar del mundo”? Desafortunadamente, el lavado de cerebro puede ser tan fuerte y extenso que algunas personas realmente comprarían la idea de la despoblación y participarían voluntariamente. De hecho muchas personas creen en el “cambio de clima/calentamiento global”, incluso después de que la ONU (IPCC) admitió que sus modelos de ordenador estaban basados en datos científicos falsos ?
¿No estamos ya experimentando la erosión de la libertad y de la libertad en las manos del gobierno por una razón u otra? ¿No estamos asistiendo a personas que lloran por un “mayor control gubernamental” que lleva a la erosión de los derechos? ¿No es el mantra de las ovejas, “si usted no está haciendo nada malo, no tienes nada de qué preocuparse?”
Que no os engañen; Gore, Calderón, y estos asistentes a la conferencia sólo abogan por la Agenda 21. He aquí una idea fabulosa para el creyente del “cambio climático”, que Al Gore, su socio Calderón y todos los que asisten a la conferencia de Davos, que llegaron en avión privado, se pongan un tapón en ambos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario