martes, 27 de enero de 2015

J.J Bénitez ¿Genio de la “Ufología Comercial” o conocedor de Top Secret?

J.J Bénitez, escritor español especializado en literatura para los amantes del fenómeno ovni vinculado a seres extraterrestres, es un conocido personaje dentro del mundo de las teorías de operaciones  encubiertas y contactos extraterrestres con la élite de los gobiernos del mundo.
Sus “tácticas” para escribir sobre este fenómeno son interesantes y de mucho nivel desde el punto de vista del marketing. Aprovecha muchos elementos para pegar sus libros. Un caso especial a estudiar es su serie de libros “El Caballo de Troya”.
caballo de troya
Este libro explota en primer lugar los vacíos e incongruencias de la Biblia, rellenando estos con “pruebas” obtenidas a través de un viaje al pasado. He ahí la primera táctica, habla de la vida de Jesús, Juan… cambia la historia relatada en la biblia; la polémica es el primer impulso de esta serie de libros. En segundo lugar, coloca a EEUU y Rusia como promotores de un gran proyecto oculto al resto del mundo y todas las grandes guerras como una cortina para llevar con cautela ese gran proyecto, cuyo eje técnico, por razones obvias, se encuentra en Jerusalem. Acá una segunda táctica inteligente. Todos vemos como en ocasiones miles de personas mueren mientras las dos grandes potencias terminan de ponerse de acuerdo entre conversaciones y a veces declaraciones hostiles, pero sin nunca atacarse entre ellos, terminando normalmente uno de los dos “soportando” el armamento o la economía del país a invadir o invadido.  Un aspecto más es la teoría de los viajes al pasado, de este modo alimenta a muchos seguidores de la teoría de los viajes ocultos al pasado con proyectos secretos.
Además de lo anterior, hace aparecer el fenómeno ovni en episodios bíblicos, como en la crucifixión de Jesús o su ascenso en el Monte de los Olivos.
Además de esto, en algunos libros como Ricky B. usa casos “reales” de personas que dicen haber sido secuestrados por alienígenas para entrevistarlos y “según sus investigaciones” llegar a conclusiones que normalmente entrelazan el caso que estudia con otros conocidos casos de fenómeno ovni en el mundo.
Entre fenómenos ovni, J. J. Benítez es el verdadero fenómeno cuyo intelecto le ha hecho conseguir un nicho que ha sabido explotar muy bien… o conoce cosas que la mayoría de nosotros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario