martes, 9 de junio de 2015

Karma: Elefante acaba con un cazador que pretendía darle caza en Zimbawe

El cazador oficial de 55 años Ian Gibson, perteneciente a Chifuti Safaris, tras 5 horas de cacería, fue pisoteado por el elefante llamado “toro” al que él intentaba dar caza.

Ian se acercó al elefante para comprobar la longitud de sus colmillos, pero cuando él y su rastreador estaban tomando un descanso a unos 50-100 metros de distancia, el animal empezó a enfadarse y a pisotearlo hasta que acabó con su vida.
Ian Gibson se dedicó a la caza mayor, y el elefante le demostró que no se puede matar a animales por negocio ni por “deporte”.
Ian lideraba un equipo de caza en el valle Zambezi, de Zimbabwue, intentó acabar con un bello ejemplar de elefante, pero al final acabó con su vida.
Yo creo que no podemos creernos los amos del mundo ni masacrar y someter a cualquier especie que consideremos inferior, no somos quien para elegir a quien le quitamos la vida y a quien no. En un mundo donde se matan animales para hacer negocio, esta muerte es una buena noticia para los elefantes y para todos aquellos animales que el hombre explota e intenta hacer sucumbir.
Fuente: La Voz del Muro

No hay comentarios:

Publicar un comentario