lunes, 19 de marzo de 2012

ANCIENT ALIENS: El misterio de Puma Punku

Uno de los mejores episodios de todas las temporadas, hasta el momento. El equipo dedicó el episodio entero para examinar los edificios megalíticos de Puma Punku, en la zona más alta de los Andes peruanos. Las estructuras más sorprendentes registrados en todas las civilizaciones antiguas, porque es la única que presentan signos visibles y claros de elaboración de maquinaria de alta tecnología en los bloques gigantes con cientos de toneladas, montada como legos. 


Un par de profesionales y expertos en máquinas y herramientas de alta tecnología, han participado en este episodio, la reproducción de modelos a escala de las impresionantes y notorios "H" bloques en sus talleres, para demostrar que sólo la tecnología avanzada de alta podría haber hecho los originales, y están ahí. Absolutamente y de ninguna manera los nativos primitivos, con cinceles y martillos de piedra, podrían haber hecho esos bloques, pues parecen haber sido cortado con láser de precisión.

 Giorgio Tsoukalos ha desacreditado a los principales estudiosos y atacó a los cómplices, los escépticos y detractores, aborrecedores de la "alienígena" la teoría, con una simple explicación: Puma-Punku se coloca en un punto de los Andes tan alto que ningún árbol jamás creció en el área , por lo que la explicación oficial de los arqueólogos acerca de la tristemente célebre "método de los rodamientos" con troncos de árboles, para el transporte de los bloques, es una tontería.
 
También hicieron nuevas pruebas con réplicas reales de RC de los vehículos aéreos conocidos que se reproducen en los modelos de oro por los antiguos Incas, que los arqueólogos dicen que son "aves estilizadas", y demostró una vez más que son plenamente funcionales AVIONES. Y se las arreglaron para hacer la conexión de Puma Punku, con los sumerios y los Anunnaki, mediante el uso de un artefacto expuesta en un museo peruano, que es un recipiente de cerámica con varios glifos cuneiformes sumerias talladas en toda su superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario