lunes, 26 de marzo de 2012

El Pensamiento es Creador

El pensamiento es el primer nivel de creación, y se inicia con una idea generadora, un concepto inicial o imagen mental. Todo lo que vemos fue en alguna vez imaginado por alguien, nada existe en nuestro mundo que no halla existido primero como un pensamiento puro. Incluyendo el Universo. Los pensamientos son como imanes, que atraen su efecto sobre uno. La mayoría de los pensamientos se transforman en palabras, que a menudo son escritas o pronunciadas, esto proporciona energía añadida al pensamiento, lanzándolo al mundo, donde puede ser percibido por otros.  


Los pensamientos son como imanes que atraen sus efectos sobre uno. Los pensamientos constituyen una forma de energía sutil, pero muy poderosa. El pensamiento no conoce distancias. Viaja alrededor del mundo y atraviesa el universo en menos tiempo del que tardas en pronunciar la palabra.
Después viene el segundo nivel de creación: "la palabra"

Creando Materia:

El pensamiento es energía pura, cualquier pensamiento es siempre creador, la energía con la que se crea un pensamiento nunca muere, sale del cuerpo y se expande hacia el universo infinito. Un pensamiento es para siempre.

El pensamiento se entrelaza con otros pensamientos formando una bella complejidad y formando una extraordinaria red de energía. Esta energía atrae energía similar formando "grupos", y cuando un numero suficiente de grupo se entrelazan contra otros y chocan entonces se "adhieren" unos con otros, se requiere una gran cantidad inimaginable de estas "adhesiones" para formar la materia.

Una vez formada la materia de energía pura, seguirá siendo materia a menos que su construcción sea alterada por una forma de energía opuesta o distinta, cuando esta energía distinta actúa sobre la materia desaparece y así libera la energía que originalmente creo la materia.

Es así como las mentes semejantes unen sus esfuerzos para crear una realidad mas favorable (donde quiera que dos o mas se reúnan en mi nombre)

Pensar
Pensar es difícil, hacer juicios de valor es difícil. Te coloca en una situación de pura creación, puesto que muchas veces tendremos que decir "no lo se; simplemente no lo se". Sin embargo, tendremos que decidir, y por lo tanto, tendremos que elegir. Habemos muchos de nosotros que no queremos pensar, es por eso que aceptamos la verdad de otros en vez de nuestra propia experiencia.

Tus pensamientos son sólo eso: pensamientos. Construcciones mentales. Creaciones "fabricadas" de tu mente. Pero tus sentimientos sí son reales.

Lo que estoy tratando de establecer es que cuando tú llegas limpio a cada momento, sin un pensamiento previo al respecto, puedes crear quién eres, en vez de re-accionar como quién fuiste una vez.

¡La vida es un proceso de creación, y tú sigues viviendo como si fuese un proceso de re-presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario