martes, 13 de marzo de 2012

Especialistas en elmedio ambiente informan de la biorremediacion del agua y los suelos

Biorremediacion Agua y Suelos, Nanotecnologia HOMA



"Biorremediacion en Agua y suelos, mediante el Uso de nanotecnología HOMA"Los fullerenos HOMA, son partículas elementales de la manifestación cuántica, junto con el uso de nanotubos de oxido de oxido de cobre CuO, causan efecto benéfico en la materia orgánica, aire y agua, se aplica para la catalizaciòn en la mutación genética natural. Palabras Clave: Quelacion Cu. Carbonos C60- C70-
Resumen: La Notecnologia HOMA, es un método multidisciplinario que abarca Leyes de la Química, Física y Electromagnetismo. Base técnica: De acuerdo a la Manifestación Cuántica, HOMA es el conocimiento que permite usar "FULLERENOS" C60-C70, de la atmósfera con iones y sub átomos conductivos de Cobre en forma de nanotubos. El método es el Sistema de Barrera o Biorremediacion. El HOMA, causa efecto benéfico en el medio ambiente, usa la energía de la resonancia electromagnética; como catalizador de fotones e Iones a partir de la transferencia produce un efecto cíclico birremediador con ayudad de nuevas subparticulas.
Ingeniería Climática, permite purificar el agua y los suelos contaminados por erosión causada por radiación, además de acides producida por contaminantes, reactivos nucleares. Neutraliza el efecto negativo Cambio climático, por Radiación Cósmica o por fisiones nucleares, ocasiona un cambio benéfico en los ciclos del aire regula el aumento de Dióxido de carbono y modifica la composición de gases en atmosfera y en C14. Evita fisión nuclear y cambios en Estroncio, Cadmio, Bario, material radioactivo en océanos y atmosfera.
Los fullerenos HOMA, son partículas usadas para crear nanotubos, formas elementales de la manifestación cuántica, para la catalizaciòn en la mutación genética natural. Los Nanotubos evitan la reproducción de larvas hibridas convertidas en polillas, en caso del gorgojo del ande, y cambios degenerativos de la población de micro flora orgánica, en recuperación de suelos erosionados por exagerado uso de pesticidas y fertilizantes mediante el uso de Método barrera en el medio ambiente es un poderoso birremediador además junto a nuevos compuestos en forma de polvo, los nanotubos son cristales Fullerenos, compuestos de 20 caras, que permiten filtrar el elemento hidrogeno puro.

Otros USO y Aplicaciones
: Control Biológico y radiactivo c14 en Atmosfera, en Ingeniería Climática, Biorremediacion y Purificación de Agua, Ingeniería Genética en Agricultura. Geología; Resonancia electromagnética. Medicina Humana; captación de iones en el sistema de Glias en el Cerebro Humano.
NOTAS y Detalles. Mediante el uso de compuestos, ASH HOMA FULLERENOS similares a alter carbonados los nanotubos operan neutralizando la carga isométrica, en las partículas radioactivas (Química Moderna ionización, Física Moderna, Resonancia electromagnética)
Aplicaciones Ciencias Ambientales: para purificar el AGUA mediante Biorremediacion, el uso de nanotubos HOMA elimina bacterias patógenas, controlando el PH la acides, causado por el desecho de las superpoblaciones de fitoflora. Reduce el nivel de Dióxido de carbono en agua.
Agricultura: En suelos tiene una aplicación catalizadora en la formación de sustratos orgánicos, catalizando la población de bacterias vinculadas a la retención de nitrógeno, de genero Rhizobium. Acelera el ciclo vegetativo de la germinación, periodo de crecimiento de la plantas en especial los cereales que requieren mucho agua por altitud geográfica con menos oxigeno mas estrés por radiación, las hormonas responden mejor a la desadaptación con mas o menos lluvias mas hibridaje. Evita la erosión genética regula la adaptación por falta de células capaces de mejorar la fotosíntesis, mayor producción y rendimiento de cosechas.
La Nanotecnología HOMA, y Seguridad Alimentaria; estimula las hormonas de ETIOLINA en las semillas, relacionadas a la dormancia, en caso de almacenamiento mejora la condición de almacenamiento evitando hongos por humedad o disminución en la capacidad vegetativa en periodos de tiempo de sequia extensos. En la Fotosíntesis, regula la relación a la captación de la luz y radiación mediante los enlaces entre sub átomos, sub partículas reguladoras de LUZ, si modificar los aerosoles partículas que retienen fotones, estas cargas trasladadas en la luz que influyen en la absorción de energía celular.
Geología: Los Nanotubos HOMA son reguladores de luz ultravioleta, disminuyen el choque entre partículas con diferencia en la longitud de honda que causa la materia mineral del suelo y la radiación retenida rayos Cósmicos, neutrinos) durante el proceso de refracción. En la troposfera el Ozono es explosivo, el daños es revertido. Los nanotubos HOMA retornan el ciclo de electrones del oxigeno. Si se aplica los compuestos ASH nanotubos a las fuente de agua o en una fuente cercana a montañas es la presión asistida por la temperatura los nanotubos transfieren cristales Icosahedricos a la estructura geométrica e magno métrica con ayuda de el Oxido de Cobre la conducción actúa por presión hidrotermal trasportando Biorremediacion. Los Gases de la Ionosfera restauran la conducción electromagnética.
Aplicaciones en Magnetosfera; Controla las cargas geo magnéticas asistiendo a las especies en trasferencia de comunicación cerebral (magnetita en órganos olfativos) por ejemplo en el cilco de traslado migratorio en Aves e insectos polinizadores. La reproducción aumenta en insectos benéficos como las abejas melíferas. Las Radiaciones maléficas y dañinas por exceso de fotones son absorbidas por la tierra con partículas conductivas de cobre, no rebotan y no se daña las células reproductivas, de orientación y absorción de indicadores biológicos referenciales de la plantas, ni de las aves en la orientación, ni en los insectos.
Plan Piloto
1. Proyección: Proyecto HOMA, Reposición en el sistema de RED Científica experimental del Centro laboratorio Observatorio HOMA Chucuito, Puno, Lago Titikaka. Búsqueda de participación para recibir fondos y donaciones.

Inversión en investigación en protección de Bases genéticas en cultivos de cereales andinos como la quinua, tarwi, cañigua, además de ser alimentos altamente nutritivos, pueden germinarse aumentando en 20 % su potencial proteico,ideal forma de consumo en crisis poblacionales por falta de combustible y energía.
Reposicionamiento de la Geopolítica del Lago Titicaca, como indicador del Clima en la previsión de catástrofes. EL Lago Titicaca es la biosfera usada como base de información y subsistencia de vida además de indicador Climático Global y astronómico, portador de fuente de alimentos y fuente de recursos sostenibles para las poblaciones de toda de la Región del Altiplano.
En la actual globalización las inversiones provenientes desde otros países son indispensables, y viables si nosotros ponemos nuestra geografía y el conocimiento adquirido se vera el interés y la transculturización será factible, en el área de investigación son indispensables dar informaciones, publíquense los resultados de este trabajo, validado con amplios resultados.
Autor:

Gretel Mendizabal Nolte
Cel: 978734996
Director Asociación Sin Fines de Lucro TITIKAKAHOMA. Centro Chucuito, PUNO; Genètica experimental Banco de germoplasma, con Indicadores Biológicos para fines de Pronostico de Clima.

Observatorio Titikakahoma.http://observatoryhomatitikaka.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario