martes, 26 de marzo de 2013

LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER EN LUGAR DE CURARLO

Numerosos artículos describen a la mafia que hace de la enfermedad de los demás el negocio delos especuladores y su enriquecimiento. Sin duda, el cáncer es uno de esos multimillonarios negocios y los tratamientos que aplican a los enfermos quizá sean para fines mucho más oscuros que sanar a la persona. Si les cuesta creerlo, sólo tienen que leer el prospecto informativo que incluyen los medicamentos oficiales utilizados en cáncer o SIDA.


Enfermo de cancer

Un equipo de investigadores que buscaban el por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezó accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras llevaban a cabo su investigación, el equipo descubrió que la quimioterapia daña las células realmente muy saludables y, posteriormente, hace que éstas liberen una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Incluso, hace que el tumor sea más resistente a cualquier tratamiento futuro.

Reportando de sus hallazgos en la revista Nature Medicine, los científicos informan que los resultados eran “completamente inesperados”. Encontrando evidencias de daños significativos en el ADN al analizar los efectos de la quimioterapia en los tejidos derivados de los hombres con cáncer de próstata, los escritos son una bofetada en la cara a las principales organizaciones médicas que han estado empujando la quimioterapia como la única opción para los pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fue descartado con anterioridad de manera similar debido a una investigación que afirmaba que las medicinas caras del cáncer no sólo eran inútiles para tratar los tumores; sino que en realidad lo hacen mucho peor. Estos medicamentos en contra del cáncer, según este estudio, hacen que los tumores hagan ”metasize ‘y crezcan masivamente en tamaño después del consumo. Como resultado, los medicamentos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación afirman que esta proteína creada a partir del tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad termina vidas más rápidamente. Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson del Cancer Research Center en Seattle, explica:
“WNT16B, cuando se secreta, este interactúan con las células tumorales cercanas y hace que crezcan, invadan, y lo más importante, se resistan a continuar el tratamiento.”
Es un hecho que alrededor del 90% de los pacientes con tumores sólidos, como el de seno, próstata, pulmón y colon; desarrollan resistencia a la quimioterapia. Mientras tanto, otros métodos subestimados, debido a su bajo costo, han sido encontrados muy útiles para reducir tumores.

Este hallazgo casual alcanzado por los científicos muestra, además, la falta que muchos funcionarios de salud tienen. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación casi tanto como los medicamentos y las intervenciones médicas, porque simplemente no hay espacio para ganancias.
Si todos estuvieran usando los productos naturales que batallan el cáncer, como la vitamina D y la cúrcuma; las compañías farmacéuticas saldrían perdiendo.

Fuentes: lighthousebcn, BBC News, Fred Hutchingson Cancer Research Center, diezcuriosidades.com, Prohibido Saber

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario