viernes, 15 de marzo de 2013

¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?

Popularizado por la película de 1984, una secuela extraño de bajo presupuesto, y una película de 2012 Syfy canal, cuentos del Experimento Filadelfia implica secretas operaciones de la Marina de Estados Unidos que llevaron a viajar en el tiempo, teletransportación, y la carne destrozada.


 ¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?

De acuerdo a las leyendas urbanas, dos experimentos separados Filadelfia y completamente diferente tuvo lugar. Ambos, sin embargo, consistió en la misma nave, el USS Eldridge . Lo que ocurrió en cada uno de estos supuestos experimentos y qué evidencia existe para apoyar a los rumores?

Dos conjuntos separados de extraños sucesos que constituyen el “Experimento Filadelfia”. Ambos giran en torno a un escolta destructor de la Armada, el USS Eldridge , con los acontecimientos que tienen lugar en dos días distintos en el verano y otoño de 1943.

En el primer experimento, un método presunta manipulación del campo eléctrico permitió que el USS Eldridge invisible que pasarán a ser el 22 de julio de 1943 en el Astillero Naval de Filadelfia. El experimento se rumorea segunda fue la teleportación y de pequeña escala viaje en el tiempo (con la nave envió unos segundos en el pasado) de la USS Eldridge en el Astillero Naval de Filadelfia a Norfolk, Virginia, el 28 de octubre de 1943.

Cuentos horribles de los marinos y marineros mutilados atrapado dentro del metal de la USS Eldridge menudo acompañan a este experimento, con los u $ s Eldrige segundo reaparecen más tarde en las aguas alrededor de Filadelfia. La recitación de los hechos que rodearon el segundo experimento Filadelfia a menudo incluyen un buque de carga y transporte de tropas, el SS Andrew Furuseth . La tradición del segundo experimento afirma personas a bordo del Furuseth Andew vieron el USS Eldridge y su tripulación, ya que teletransportado a Norforlk momentáneamente antes de que el barco regresó a las aguas de Filadelfia.

Antes de mediados de 1950, no hay rumores de actividades extraño rodeado cualquier teletransporte o experimentos de invisibilidad en América del Norte durante la década de 1940, y mucho menos en los alrededores de Filadelfia.

Carl Meredith Allen, usando el alias Carlos Miguel Allende, envió una serie de cartas al astrónomo Morris K. Jessup y escritor. Jessup autor de varios libros tempranos de ovnis, incluyendo el exitoso levemente el caso de los OVNI . Allen afirma que en el Furuseth SS Andrew durante el segundo experimento, testigos de la USS Eldridge emerger en las aguas de Norfolk y desaparecen rápidamente en el aire.

 ¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?Carl Allen suministrado ninguna prueba para verificar lo que dijo ser testigo el 28 de octubre de 1943. Lo hizo ganar la mente de Morris Jessup, quien comenzó a vista campeón de Allen del Experimento Filadelfia. Jessup, sin embargo, murió cuatro años después de su primer contacto con Allen en un aparente suicidio.

Mover un barco toneladas de peso de varios miles deja un rastro de papel inevitable. En la fecha de la Philadelphia “Invisibilidad” Experimento, 22 de julio de 1943, el USS Eldridge aún no se había encargado. El USS Eldridge pasó el día de los experimentos de teleportación presuntos, 28 de octubre de 1943, de forma segura con un puerto de Nueva York, esperando para escoltar un convoy naval de Casablanca. El SS Andrew Norfolk pasado 28 de octubre 1943, navegando a través del Océano Atlántico en ruta a la ciudad portuaria mediterránea de Orán, los comentarios más descrédito Carl Allen.

Y a principios de 1940, la Marina hizo realizar experimentos para los buques de guerra “invisible” en los Astilleros Navales de Filadelfia, pero de una manera diferente y con un conjunto completamente diferente de los resultados deseados.

En estos experimentos, los investigadores realizaron una corriente eléctrica a través de cientos de metros de cable eléctrico alrededor del casco de un barco para ver si podían hacer los barcos “invisibles” a las minas submarinas y de superficie. Alemania desplegó minas magnéticas en los teatros navales – minas que se enganchan en el casco de los barcos de metal a medida que se acercaba. En teoría, este sistema haría que los barcos invisible a las propiedades magnéticas de las minas.

El Eldridge fue equipado con dos generadores masivos, capaces de generar hasta 75 kilovoltios amperios cada uno, así como una serie de transmisores de RF, amplificadores de potencia y bobinas magnéticas para distribuir el campo electromagnético alrededor de la nave. Llegó el momento de iniciar el experimento.

A bordo del barco S.S. Andrew Furuseth, los miembro de la tripulación Carlos Miguel Allende observaron el experimento. Nadie podía prever lo que vieron ese día. A la izquierda: el SS Andrew Furuseth, que Carlos Allende (utilizando el nombre de Carl Allen) se unió en agosto de 1943.

 ¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?

En la fotografía los oficiales del buque y la tripulación (arriba), el hombre que estaba justo a la izquierda del ventilador de la derecha es considerado por algunos investigadores como Allende, quien sirvió en el buque hasta enero de 1944

Los gigantes generadores zumbaron en vida mientras el campo electromagnético alrededor de la nave se intensificó, los observadores, incluyendo el marinero Allende comenzaron a presenciar fenómenos extraños. Una niebla verde se desarrolló alrededor de la línea de agua y ascendió hacia arriba, eventualmente envolvió a la nave entera. Poco después de envolver al Eldridge, la niebla comenzó a disiparse. Lo que fue revelado aturdio a todos los presentes... El Eldridge desaparecio!

lSesenta años más tarde, nos quedamos sin una pizca de evidencia creíble para el Experimento Filadelfia (s), todavía persisten los rumores. Si sigue sin convencerse, piensa en la situación desde un punto de vista diferente. Ningún incidente, independientemente de la naturaleza horrible, se estancaría el desarrollo de la tecnología de teletransporte si los militares creían factible. Este recurso sería un arma invaluable en primera línea en la guerra y la columna vertebral de muchas industrias comerciales, sin embargo, décadas más tarde, la teleportación sigue enjaulado dentro del reino de la ciencia ficción.

En 1951, Estados Unidos transfirió el Eldrige al país de Grecia. Grecia bautizó la nave del SA Leon , utilizando el buque para operaciones conjuntas de Estados Unidos durante la Guerra Fría. El USS Eldridge encontró con un final poco ceremonioso, con el barco fuera de servicio se vende a una empresa griega como chatarra después de cinco décadas de servicio.

En 1999, quince miembros de la USS Eldridge tripulación llevó a cabo una reunión en Atlantic City, con los veteranos lamentando las décadas de interrogatorio que rodea el recipiente que se presentan en el.



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