miércoles, 17 de julio de 2013

BOLIVIA: CRONICA DEL ATENTADO DIPLOMATICO EJECUTADO EN EUROPA CONTRA EL AVION DONDE VIAJABA EVO MORALES

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró que el presidente Morales fue “secuestrado por el imperialismo“. El avión presidencial continuó al fin su recorrido después de que España le permitió sobrevolar y reabastecerse en las islas Canarias. El 2 de julio de 2013, el avión del presidente boliviano, Evo Morales, realizó un aterrizaje de emergencia en Austria después de que le negaran sobrevolar Francia, Portugal, España e Italia por rumores de que Snowden estaba a bordo. 

Este hecho supone una muestra más del fascismo encubierto oculto tras las supuestas democracias en las que vivimos, ya que cuando mejor les parece oportuno se saltan impunemente las leyes violando acuerdos y derechos internacionales, lo cual incluye cometer atentados diplomáticos contra Jefes de Estado como este perpetrado contra Evo Morales.

A continuación entrevista sobre el incidente con Evo Morales en Los desayunos de Televisión Española a José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del régimen de España, colonia union europea de EEUU. Justifica el golpe CIA en Egipto.

Entrevista con Evo Morales, presidente de Bolivia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario