por Angela Goodeve
El Diccionario define la intuición como…la capacidad de adquirir conocimientos sin interferencia y / o el uso de la razón. Es fácil entender cómo funciona nuestra mente cuando pensamos en ella como un centro de almacenamiento de información al que se puede recurrir cuando sea necesario.
Pero, ¿cómo es posible que nuestra mente sepa cuál es el mejor curso de acción para nosotros? Y, ¿cómo es posible que la mente determine lo que va a ocurrir a continuación con el fin de advertirnos a cualquiera de nosotros o nos empue en la dirección correcta?
Una búsqueda en internet muestra que hay una gran cantidad de información sobre cómo mejorar tu intuición, pero no hay mucho por ahí que puede explicarla. Sabemos que ciertas partes de nuestro cerebro reaccionan cuando estamos usando la intuición, pero aún así, ¿de dónde viene?
La explicación más plausible es que se trata de un regalo que se nos ha dado, un enlace directo a un poder más alto que podemos utilizar para protegernos y guiarnos hacia nuestro propósito más elevado.
“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo. “
~ Albert Einstein
Posiblemente puede ser un esfuerzo inútil tratar de averiguar exactamente lo que es la intuición. ¿Piden pruebas empíricas los que creen en Dios? ¿Realmente necesitamos saber por qué suceden los milagros?
Creo que nuestro tiempo estaría mejor invertido dando un salto de fe , aprendiendo cómo desarrollarla, y tomando un tiempo para dar gracias por este maravilloso regalo.
http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A348207&xgs=1&xg_source=msg_share_post
No hay comentarios:
Publicar un comentario