sábado, 13 de julio de 2013

LA NUEVA RAZA HIBRIDA CREADA POR ALIENS ACUATICOS

Por:hector1965full  0_o

RD  NOTICIAS  0_o                         

Es una de las pocas entrevistas mas reales a las que se puede acceder y en las que se cuenta la nueva raza humano alienigena acuática que esta siendo creada desde hace varias décadas y aun desde hace cientos de años atrás. 

Por los Alienigenas Acuáticos que viven en las profundidades de las aguas de la Tierra hacen uso de mujeres abducidas para obtener especímenes mas resistentes a las enfermedades y a la contaminación de la superficie de la Tierra. 

Si bien es cierto estos Alienigenas son pacíficos, el hecho es que nos ven a los humanos de superficie como seres violentos y conflictivos esa es la impresión general que tienen todos los Alienigenas que viven, cohabitan y visitan la Tierra. 

Estas abducciones a mujeres hechas por los alienigenas acuáticos en que son modificados los óvulos de las mujeres con los embriones alienigenas y ellos los hacen sin el consentimiento propio de las victimas. 

El fenómeno es real Hombres y Mujeres son tratados como carne de primera para estos fines de mejoraciòn y creación de híbridos mejorados. 

Los Alienigenas Acuáticos todavia en estas abducciones hacen gala de un termino medio en tecnología, pues necesitan interactuar con la victima por medio de implantes y procesos físicos,  de alli el gran trauma que ocasionan a sus victimas, pero que al final terminan entendiendo el propósito de ellos. Están ayudando a salvar su especie. 

Los Abducidos ya sean que hallan interactuado con estos Alienigenas Acuaticos, con los Grises o con Otras especies pueden dar fe de ello como yo doy fe a ello, esto es real y el que diga que no es porque no tiene experiencias de este tipo 

El problema de ellos es que pasas a ser propiedad de ellos y nunca te dejaran y siempre estarán desde arriba monitoreando tu vida. 
Pero también ellos, están aprendiendo a tratar con las demás especies y al final se sabrá quien maneja realmente a quien 

Tù Amigo El Oscar.
 el 29/06/2013

                           

Oscar Shadows

Junio 29 2013
Guadalajara,jal.México
interneta-laneta.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario