domingo, 15 de junio de 2014

El líder de Al Qaeda ISIS: Nos vemos en Nueva York

POR GOAL




Jihad Global 2014 Jihad en América: Enemigo en medio de nosotros


Michael Daly escribe: “Durante los cuatro años que al-Baghdadi estuvo detenido, no había habido ninguna manera de que los estadounidenses predijeran el peligro que podría llegar a ser.”

Eso es cierto para los estadounidenses que estaban leyendo The Daily Beast. Pero si ellos hubieran estado leyendo AtlasShrugs.com o Jihadwatch.org, sabrían.

Pero no te preocupes, Obama dice que no son una amenaza seria.

La cosa es que – no es cosa de risa. Y la falta de formación y la comprensión de la doctrina jihadista es nuestra mayor debilidad. El hecho es que todo verdadero creyente tiene el potencial de ser un guerrero santo.

EL líder del ISIS: ‘Nos vemos en Nueva York “Por Michael Daly, The Daily Beast, 14 de junio 2014

Cuando Abu Bakr al-Baghdadi se alejó de un campo de detención de EE.UU. en 2009, el futuro líder de ISIS emitió algunas palabras finales escalofriantes para los reservistas de Long Island.

El extremista islamista al que algunos ahora llaman el hombre más peligroso del mundo tuvo unas palabras de despedida a sus captores cuando fue liberado del campo de detención más grande de EE.UU. en Irak en 2009. “Me dijo: ‘Les voy a ver a ustedes en Nueva York ‘”, recuerda el coronel del Ejército Kenneth King, a continuación, el oficial al mando del campamento Bucca. King no tomó estas palabras de Abu Bakr al-Baghdadi como una amenaza. Al-Baghdadi sabía que muchos de sus captores eran de Nueva York, reservistas con el Batallón de Policía Militar 306, una unidad basada en Long Island que incluye numerosos numerosos miembros de la policía de Nueva York y el Departamento de Bomberos. El campamento en sí fue nombrado después como Ronald Bucca de los Bomberos del FDNY , que murió en el World Trade Center en la del 11 de septiembre del 2001.

King pensó que al-Baghdadi estaba diciendo que había sabido desde el principio que todo era esencialmente una broma, que sólo tenía que esperar y que sería liberado para volver a lo que había estado haciendo.

“Como, ‘Esto no es gran cosa, te veo en el bloque’”, dice King

King no había imaginado que en menos de cinco años que iba a ver las noticias de que al-Baghdadi fue el líder de ISIS , el ejército ultra-extremista que barría a través de Irak hacia Bagdad .

“No estoy sorprendido de que se trataba de alguien que pasó tiempo en Bucca, pero estoy un poco sorprendido de que era él”, dice King. “Él era un tipo malo, pero no era lo peor de lo peor.”

Rey dice que además de estar sorprendido estaba frustrado en un nivel muy personal.

“Pasamos muchass misiones y cuántos soldados fueron puestos en riesgo cuando cogimos este tipo y que sólo lo dejaron en libertad”, dice King.

Durante los cuatro años que al-Baghdadi fue detenido, no había habido manera para los estadounidenses de predecir lo que el peligro de que se convertiría. Al-Baghdadi ni siquiera había sido asignado en el Compuesto 14, que estaba reservada para los extremistas sunitas más virulentos.
“Muchas veces, los chicos realmente malos tendian a operar detrás de las escenas porque querían ser invisibles”, dice el otro oficial.

“Lo peor de lo peor fueron mantenidos en un área,” dice King. “No recuerdo los que estaban en aquel grupo.”

También Al-Baghdadi al parecer, no era uno de los extremistas que presidían los tribunales islámicos que pretendían imponer la ley islámica fundamentalista entre sus compañeros de prisión. Un extremista se dio a conocer después de que los guardias pusieron televisores fuera de la de 16 pies cerca de alambre que rodeaba a cada compuesto. Un oficial estadounidense vio una forma muchedumbre grande en frente de uno, pero regresó poco tiempo después de ver ni un alma.

“Un tipo se acercó y se los espantó porque la televisión era occidental”, recuerda el oficial, que pidió no ser identificado. “Así que hemos identificado quién era ese tipo, ponemos un informe en su expediente, lo mantuvimos en observación por otros comportamientos.”

El oficial dijo que los guardias vigilaban constantemente en busca de pistas entre los prisioneros para grupos de coalescencia y líderes ascendentes.

“Usted puede decir cuando alguien está provocando habilidades de liderazgo, le abandera, verlo más, la cantidad de liderazgo que están extractar y con quién”, el otro oficial dice. “Usted tiene que permanecer constantemente después de eso porque cambia constantemente, a veces día a día.”

Los guardias que deseen interrumpir los tribunales, junto con las organizaciones y las nacientes y las jerarquías de los internos en movimiento a diferentes compuestos, aunque manteniendo los suníes y los chiíes separados.

“Los Bloods con los Bloods y los Crips con los Crips, ese tipo de cosas”, dice King.

Los guardias luego pasar a los prisioneros y otra vez. Eso también mantener a los prisioneros de la detección de los posibles puntos débiles en la seguridad.

“Los detenidos no tienen nada, pero el tiempo,” dice King. “Están buscando a los patrones, que están viendo las rutinas, que están en busca de oportunidades.”

Como al-Baghdadi y los otros 26.000 presos estaban aprendiendo la necesidad de paciencia en el estudio del enemigo, los guardias estarían en constante búsqueda de armas caseras formados de lo que los prisioneros excavaron, el campamento de haber sido construido sobre un antiguo depósito de chatarra.

“La gente piensa en una operación de los detenidos, que creo que es un sueño Hogan ‘ s Heroes- campamento tipo “, dice el otro oficial. “Y no es nada de eso.”

Mientras tanto, al-Baghdadi cuatro años en Camp Bucca habrían sido una lección perpetua en la importancia de evitar aviso.

“Muchas veces, los chicos realmente malas tendió a operar detrás de las escenas porque querían ser invisible”, dice el otro oficial.

King se mostró confiado en que él y sus guardias con su sentido de la calle de Nueva York habría sabido si al-Baghdadi había sido, de hecho destacado entre los chicos super-malos cuando estaba en Camp Bucca.

King tenía todos los motivos para pensar que había visto el último de al-Baghdadi al final del verano de 2009, cuando este preso aparentemente anodino partió con un grupo de personas en una de las C-17 vuelos de carga de plano que los transportaban a una instalación menor cerca de Bagdad. Camp Bucca fue cerrado tiempo después.

Al-Baghdadi claramente recordado algunas de las lecciones de su tiempo allí. Él no ha hecho ningún vídeo, a diferencia de Osama bin Laden y muchos de los otros líderes extremistas. Los informes de prensa podrían no haber tenido una foto de él en absoluto si no fuera por la tomada por los estadounidenses cuando fue capturado por primera vez en 2005.

Esa es la cara que King estaba tan sorprendido de ver esta semana como el hombre que se había convertido en el peor de los peores , tan malo que incluso Al Qaeda le había repudiado. El mundo entero se sorprendió como al-Baghdadi ahora dijo a sus enemigos “Nos vemos en Bagdad.”


- See more at: http://pamelageller.com/2014/06/al-qaedaisis-leader-see-new-york.html/#sthash.w06YzoF7.dpuf



PATRIA JUDÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario