domingo, 15 de junio de 2014

Se produce este mes de junio de 2014 la abdicación del hasta ahora Rey de España para que, en tan solo, unos días se nombre nuevo Rey a su hijo y así, se perpetúe esta lacra parasitaria que, junto a otras similares, como las religiones llevan azotando y envenenando a la humanidad desde milenios.

El siguiente vídeo va dedicado en clave de humor para todos aquellos fanáticos que cuando impongan a la nueva camada de parásitos tengan pensado ir a aplaudir y alabar a esta chusma.

Pulsa Play para verlo:

QUE ES UN REY por MONTY PHYTON



Artículo 56 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA

1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3. La persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Título II. De la Corona
Artículo 64

Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario