martes, 17 de junio de 2014

Michio Kaku: "Dios es un gran matemático"


Uno de los más famosos y respetados científicos, afirma haber encontrado pruebas de la acción de una fuerza que "gobierna todo." El físico teórico conocido Michio Kaku dice que ha creado una teoría que podría probar la existencia de Dios.

Según el conocido científico, vivimos en una especie de araña cósmica, una Matrix, donde se insertan en un sistema de reglas creadas por unainteligencia superior. Como si fuéramos su videojuego preferido ...

Esta información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica debido a Michio Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de nuestro tiempo, uno de los creadores y desarrolladores de la teoría revolucionaria de cuerdas y es muy respetado en todo el mundo.


Para llegar a sus conclusiones, el físico ha utilizado un "semi-radio primitivo de taquiones” (partículas teóricas que son capaces de "sacar" la materia en el universo o el contacto de vacío con ella, dejando todo libre de la influencia de los ' universos que les rodea), una nueva tecnología creada en 2005. 

Aunque la tecnología para lograr las verdaderas partículas de taquiones está lejos de ser una realidad, el punto y la radio tiene algunas propiedades de estas partículas teóricas, que son capaces de crear el efecto en una escala subatómica.


Según Michio, vivimos en una "Matrix": "He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo de reglas creadas por una inteligencia, diferente que un "videojuego" común y corriente, por supuesto, más complejo e impensable. 


Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, golpeado por la radio de taquiones semi-primitivo, un pequeño punto en el espacio por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o de la ley, se percibe caos absoluto de forma inédita.

"Créeme, todo lo que hasta ahora hemos llamado evento, no tendrá ningún sentido, para mí está claro que estamos en un plan de aplicación de sus normas creadas y no determinado por el azar universal, Dios es un gran matemático", dijo el científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario