lunes, 23 de marzo de 2015

La manipulación del clima y Monsanto



Traducido por Lady Laura 
Piénsalo dos veces antes de decir que el control del clima es sólo una teoría conspirativa. Pregúntate a ti mismo porqué Monsanto posee patentes de Geoingeniería.
El clima afecta indudablemente el acceso a los alimentos y a su precio. Con una mirada a los mapas a través del Globo  se observan las áreas que están siendo especialmente castigadas, lo que también supone un aumento en el precio de los alimentos, estos “ eventos naturales”  pueden ser explotados por especuladores y gobiernos.
Pero con la introducción de la modificación del clima, financiada por personajes como Bill Gates, y promocionada por los “ Think tanks” de la élite globalista, ha surgido la preocupación  de que los gobiernos pudieran usar el clima como una arma deliberada para crear “ guerras de alimentos”.
Ya se han realizado acusaciones al respecto, aunque algunos no den importancia a las diversas posibilidades de “dirigir el clima”con fines perversos.
Lo que de verdad es difícil es ignorar el documento presentado por la Air Force en 1996 llamadoOwning the wheather 2025 que en el encabezamiento de la página 10 dice así: Aplicación de Modificación Climàtica en Operaciones Militares . Una sección clave asegura que el control podría ser tanto virtual como literal:
Las habilidades ofensivas pueden proveer simulacros para crear un clima virtual en el sistema sensorial del enemigo haciendo que tomen decisiones equivocadas produciendo resultados que hayamos escogido nosotros y no él.También dispondríamos de la capacidad de enmascarar o disfrazar nuestras actividades de modificación del clima.
Es decir: si se dan las condiciones adecuadas  se podría tener el “clima a la carta”. Este sería sin duda el fin último para cualquiera que quiera usar el clima como un arma de control y beneficio económico.
   “Si controlas la comida, controlas a la gente” – Henry Kissinger
N. de la T.: Cabe recordar que a dia de hoy se conoce que Monsanto tiene ya patentadas semillas especiales para: soportar el exceso de aluminio en el suelo,  la sequía y el aumento de radiación ultravioleta.
VIDEO: La modificación del clima en la Guerra de Vietnam – Operación Popeye


No hay comentarios:

Publicar un comentario