viernes, 27 de marzo de 2015

Teoría Reptiliana de la Locura

visto en Contraperiodismo Matrix:


“LA GRAN FUERZA DE LOS VAMPIROS ESTÁ EN QUE NADIE CREE EN SU EXISTENCIA” 
prof. Bequeth

nickyrosapapa
I ♥ STEAGNUS SIEMPRE LUCHA CONTRA EL MAL HASTA LUEGO DE EMPALAO
LA TIERRA ESTÁ PARASITADA
La Tierra está parasitada por seres oscuros. Por Demonios. No sólo ha parasitado a las feas mujeres de Torrelavega, sino que Ocupan todas las instituciones, mass mierda y sobre todo agencias de Inteligencia. La locura es su fin y la zombificación. Usan actores y ondas haarp y chemtrails para volvernos locos. En el mundo actual es natural y lógico volverse tarumba…sólo tienes que enchufar la Televi-ZIÓN…verás a un tío degollando, chavalitas en bolas secuestradas, vampiros, zombis, guerras, Rambo pegando un tiro y majaderías varías. Con eso, los impuestos e ISIS, te pueden dar ganas de pegarte un tiro.
Usan vudú y mkultra y gang -stalking o acecho organizado para torturarte y asustarte, a veces lo hacen con anónimos para entrenar o sólo por joder otras a famosos que están parasitados. Usan montajes y actores para volvernos locos y hacer guerras y sacrificios contínuos. AlGol es uno de estos Macrobios, secuestra niños y necesita Sangre. Al menos tiene algo bueno, al bicho le gusta el deporte, le gusta el furbo…
Gol es una invocación a este Bicho. El Fútbol es para volverse loco, más si eres hincha del Atlético de Madrid o estas semanas del Irreal Madrid. Si eres el hincha del Betis o el racing no te digo nada…Despúes de una conferencia de prensa de Mourinho...podrías perder el juicio y tus cables se te podrían cruzar, casi como los tiene el mismo.Un mundo en el que Mourinho o Miles de Cirrosis son el centro de Atención ES PARA VOLVERSE MAJARA.
Para los chamanes africanos, la locura es un despertar, una crisis de percepción que te hace contactar con espíritus superiores o inferiores. Están hasta bien vistos. En Occidente te etiquetan y nadie sabe el origen de la esquizofrenia. Te hablan voces y te torturan y engañan. Estás poseído. El físico Heisemberg dijo: “al final estamos donde decía la magia“. Claro. La mallamada locura son posesiones, parasitaciones, abducciones o falta de amor o momentos malos porque la vida a veces es dura.
He tratatado a gente que dejó las pastillas. Si lo haces poco a poco no de golpe. Haz vida sana, deporte , yoga, dieta vegeteriana, homeopatía y meditación. Alvaro nos dice que dejó las pastillas y se siente bien y que el mantra Baba Nam Kevalam le funciona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario