miércoles, 1 de junio de 2011

JAMES CASBOLT “AGENTE ENTERRADO VIVO”



MAPA DE LAS BASES MILITARES SUBTERRÁNEAS SECRETAS

James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.

De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.

Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.   En esta entrevista James cuenta lo que experimento en estas bases subterraneas, los experimentos de control mental, el nuevo orden mundial y el sacrificio de niños para rituales satánicos.

El testimonio de un ex espía SICARIO MÉDIUM del Mi6 sometido a control mental desde pequeño que denuncia ahora el mundo la conspiración de la Mafia X y sus Amos reptiloides para cumplir la Agenda del Nuevo Orden Mundial, o Dictadura de la Psicopatocracia en el mundo. Caslbot dice que esto ocurrió en 1985 en América Central cuando tenía sólo 9 años de edad.:  "Dos entidades reptiles ( con una especie de túnica) caminan por una rampa de una nave que tiene forma circular. Son recibidos por oficiales militares de la base. Yo estoy todo atrás. Pequeños seres grises manejan carros con ruedas llenos de hardware, por la rampa, y estos son llevados a un edificio pequeño a la izquierda del campo, por el personal militar..."

 Caslbot cuenta cosas tan increíbles como las siguientes: "EN LA BASE DE LAUMBURNE EN GB HAY OVNIS COMO EN EL ÁREA 51

-Confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial.

-Denuncia que sólo los illuminatis chinos tienen 250.000 asesinos.

-Seres grises y reptiles se le aparecen actualmente en su habitación muchas noches.

-Dice que los aviones del 11 S eran misiles.(completamente cierto).

-Informa que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis.

-Hollywood y Matrixmedia ocultan y distraen de la agenda alienígena.

-Los illuminatis tienen máquinas que excitan y provocan orgasmos con el Programa Proteus.

-Confirma que el mago negro criminal Aleister Crowley trabajaba para los illuminati.(por cierto, Crowley vio dos hombrecillos alien en los Alpes Suizos en 1896, luego canalizaba en sacrificios con un gris llamado "LA")

-Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre).
Según nos acercamos a 2012, en el tránsito 1987-2012, todos los trapos sucios del mundo y los illuminati están saliendo a la superficie. Empiezan a cantar muchos torturados mk-ultra como Arizona Wilder y Cathy O´brien Svali o Cisco wheeler . Es imparable. Encima la Mafia X no se atreve a a hacer nada, tiene que callar y agachar la cabeza. Ved su poco poder real. Todo se va a saber, ya que la cosa es grave y el borregomátrix ignora que el mundo está dominado por una psicopatocracia oligárquica y una Empanodocracia Renovable Sostenible

En este contexto el joven James Caslbot viene a poner la puntilla definitiva, confirmando todas las versiones conspironoicas de aliens, reptiles, ovnis y agencias de espionaje asesinas de David Icke, Bill Cooper y Barbara Marciniak.  La podredumbre va a salir a la luz y la Guerra por la Verdad va a empezar para que la Tierra corra inexorablemente hacia la Luminosa Holocracia del Futuro, una Nueva Edad Dorada para el Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario