domingo, 12 de junio de 2011

SITIOS SAGRADOS EN LA TIERRA PARA SER ACTIVADOS

Chakras de la Tierra




En total hay 156 Sitios Sagrados en la Tierra para ser activados y funcionales en 2065. Este proceso de activación ocurre en 4 ciclos: 1989-2008; 2008-2027; 2027-2046; y 2046-2065. En el momento presente 39 del total se están activando. De estos 39 Sitios Sagrados se están componiendo los Chakras de la Tierra, las ruedas de energía y se están creando el resto como resultado de esta acticación.

La Tierra como el cuerpo humano tiene 7 chakras. Seis de estos son localizaciones fijas y estables- uno por continente, excepto la Antarctida.  El 6º chakra, que corresponde al tercer ojo en yoga, es movil y se mueve alrededor del mundo en un patrón definido claramente de espacio-tiempo.

Los seis chakras estáticos se encuentran en grupos de 3: Inspiracional, Estructural y Creativo (dando en total 18) que constituyen el fundamento de unagran estructura planetaria.  Este diseno total contiene156 centros sagrados    En terminos de las energias terrestres, cada uno de estos centros es importante.  Pero los mejores puntos para trabajar las energias,  estan donde se encuentran los chakras del ciclo de corriente,  es decir,  los vortices.

Cuales son las funciones de los vortices?  Estos son los mayores sitios sagrados que generan las cuatro fuerzas alquimicas simbolizadas por el fuego,  aire,  agua,  y tierra.  Estas ruedas giratorias son los vertices de los cuatro eleentos,  que son llamados ruedas giratorias porque las energias de la tierra,  emanan siguiendo el movimiento acorde al patron de las agujas del reloj o viceversa.  Debido a este movimiento,  el cambio generado por cualquiera de estas cuatro areas,  se extiende a una distancia mayor quecualquier otrositio sagrado.  Como son los chakras de la Tierra,  los cuatro vortices son cada uno parte de un grupo triunico,  que da un total de 12 sitios. 

Si vemos la estructura completa de la Tierra,  todos los 156 sitios,  entonces hay cuatro grupos de sitios sagrados que subsecuentemente llegaran a ser activados segun los ciclos de tiempo del siglo XXI.  Cada ciclo tiene un centro mayor de sintesis.  El centro del primer ciclo,  es el presente ciclo que se inicio en el 2008 en Sergiev Posad - Moscow, Russia.  El segundo ciclo se sintetizara en Beijing, China, in 2027,  El tercero en la Isla de Pascua en el 2046;  y el cuarto y ultimo ciclo,  sera en las Islas Bermudas en el 2065.

Que es lo que representan las dos lineas dragones que rodean la Tierra?  Cada linea tiene un nombre: Una es La serpiente Arcoiris,  que es una corriente femenina yin que se origina en Australia en el chakra de plexo solar de la Tierra,  rodeando el globo terraqueo pasando por el Monte Kailas,  Sergiev Posad-Moscow,  Glastonbury-Shaftesbury y el lago Titicaca.  La otra es La serpiente Emplumada,  o la corriente Quetzalcoatl,  es yang masculino y se origina desde el centro del mundo en el sur de Mexico,  viajando al monte Shasta,  el monte Fuji,  Bali,  y el lago Titicaca, segun se mueve alrededor del mundo.  Meditando y a travez de rituales es posible estimular el flujo de energia en cada una de las direcciones a lo largo de estas dos grandes arterias.  Se realiza mejor en ocasiones astronomicas auspiciantes,  tales como lunas nuevas o lunas llenas,  solsticios,  equinoccios,  etc.

Cada chakra tiene un centro  geometrico que es fijo.  Los chakras no mueven sus centros,  aunque ellos se expanden y se contraen .  Cuando un chakra se desarrolla,  su radio se expande.  Un chakra activo de la Tierra genera un complejo movimiento de energias sobre una area geografica grande.  Si todos los 156 centros estuvieran completamente activados,  el radio del circulo de influencia promedio  seria de 1250.46 kilometros,  algunos serian menores,  mientras otros srian mayores,  pero el radio de una rueda giratoria,  o vortice podria extenderse por 2809.81 kilometros por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario