El verdadero poder detras de los iluminati y del Nuevo Orden Mundial
Ya va siendo hora que alguien comience a hablar claro sobre quien esta detrás de todo el follón montado a nivel mundial, nadie parece dar el paso y no se bien si es por desconocimiento, desinformación o interés.
Los Jesuitas de forma "espiritual" infiltrándose y manipulando ideas y conciencias. Los Caballeros de Malta y Colón controlando los bancos y flujos de Capital. Recordemos unas palabras de alguien que murió asesinado y esta vez seguro que las entendemos mejor:
Mucho se habla del "Nuevo Orden Mundial" dirigido por Judíos Sionistas y eso no es del todo cierto, los que desde 1776 tienen un acuerdo con la casa Rotchild son los Jesuitas y con el Papa Negro a la cabeza, son quienes están moviendo a los Iluminati de Baviera.
Orden creada por Ignacio de Loyola y lo más parecido a un ejercito, infiltrado en cada uno de los estamentos políticos, económicos y sociales en la actualidad. Enemigos antagónicos de Judios, Musulmanes, etc. Pero en que creen los Jesuitas? Tienen creencias "Satanistas" y solo le juran obediencia ciega al Papa y "NO a la Iglesia". La Orden Jesuita, junto a las Ordenes de Malta y los Caballeros de "Colón", quienes estuvieron estrechamente ligados en "La conquista Americana" son los que controlan el "Nuevo Orden Mundial".
Los Jesuitas de forma "espiritual" infiltrándose y manipulando ideas y conciencias. Los Caballeros de Malta y Colón controlando los bancos y flujos de Capital. Recordemos unas palabras de alguien que murió asesinado y esta vez seguro que las entendemos mejor:
Los Jesuitas controlan el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) de Estados Unidos, la FED (Reserva Federal Americana) con el Caballero de Malta Rockefeller, el FMI, Banco Mundial, BCE (Banco Central Europeo), la Trilateral, Consejo de Roma, Bohemian Groove y sobre todo a los "Iluminati" Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran "eliminar a todos los herejes" siendo la definición de hereje "que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra" "usando todos los métodos posibles" y "siendo hereje entre los herejes" o sea, usando la infiltración.
En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería! en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales "iluminizan", estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calabera y las tibias) en Yale. Para su información Bush hijo y padre son skull and bones.
Ahora sabéis más verdad de la que se cuenta y una vez más me estoy jugando el tipo diciendo quien hay detrás de esto, estos si que son los malotes de la película, los "asesinos" del Vaticano. Ellos pagan el Kukusclan y reparten los protocolos de los sabios de Sión entre la nación del Islám, creando así un sentimiento de Antisemitismo, culpando y haciendo ser el más odiado al pueblo Judío. Cuando lo que quieren es su aniquilación y poder poner a su Papa en el tercer Templo de Salomón en Jerusalem.
Son los máximos racistas, un ejemplo claro lo tenemos en el asesinato de un cardenal de origen Judío en París, Jean-Marie Lustiger, rabino en la Sinagoga de París, que fue reconvertido al Catolicismo, pero fue asesinado por los Jesuitas (no quieren Judios en su iglesia), usando el envenenamiento encubierto bajo un maquillaje de "enfermedad terminal".
Para el que todavía no lo comprendan bien, Gladio y la Lógia P2, están controladas por los Jesuitas en su parte más alta, la OTAN son ellos. Entendéis ahora que el Mossad sin los "Jesuitas" infiltrados, no son quien dicen ser. La CIA sin "Jesuitas" no son quien dicen ser, etc, etc. Cuan fácil es entender, cuando conoces las piezas que faltaban. Escandaloso verdad!! seguir investigando y por lo menos podréis salir a la calle sabiendo, el quien, como, y el por que.
Fuente: blog el mundo a traves de mis ojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario