jueves, 30 de junio de 2011

LA DIVERSION ES EL MOTIVO DE LA VIDA

" Si no es divertido, no lo hagas "

Alegría, Amor, Libertad, Felicidad, Risa.  Eso es lo que es  ls vida, y si solo experimentas alegría sentado ahí y meditando durante una hora, pues entonces, hazlo.  Si experimentas alegría comiendo un sandwich, entonces cometelo.  Cuando acaricias al perro estas en un estado de alegría, cuando caminas en la naturaleza estas en un estado de alegría.  Así que, si quieres quedarte constantemente en ese estado, entonces todo cuanto tienes que hacer es tener la mentalidad de lo que quieres, y lo que quieras se manifestara.

Así que, la felicidad interna es, en verdad, el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien siempre va a atraer más.  Veo un futuro de potencial sin límites. Posibilidades sin límite. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido, y estás aquí por tu poderoso y deliberado querer estar aquí . Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieres, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres, y una vez lo hayas decidido,  piensa tan solo en eso. La mayor parte de tu tiempo lo pasarás recopilando información, datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres.

Pero tu trabajo real es decidir lo que quieres y entonces concentrarte en eso. Es a través de la atención que pones en lo que quieres, que lo atraerás. Ese es el proceso de creación. En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de tí, hay poder dentro de ti que es más grande que el mundo.  Empezará a aflorar. Se hará cargo de tu vida. Te alimentará, te vestirá. Te guiará, te protegerá. Te dirigirá. Sostendrá tu propia existencia, si lo permites. Eso lo sé con seguridad. "Esto ayudará "  Sé sencillo en esto. Diviértete con ello. No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer. 

Así que ahora, comienzas a tener creencias distintas, como que hay más que suficiente en el Universo y puedes liberarte tu mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.  No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida.  Así que tu propósito es lo que tu digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees y nadie lo juzgará, ni ahora ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario