miércoles, 1 de junio de 2011

PLANETA X, HERCOLUBUS/ELENIN, NEMESIS, ANUNNAKI, NIBIRUANOS



Gracias a Zecharía Sitchin, a Alex Collier, a los cassiopeanos y otros tantos, nos hemos podido enterar por una vía alternativa de lo que el Vaticano y Gates sabían por sus conocimientos ocultos, lo que les facilitaba la tarea y por ello sabían a dónde había que apuntar sus telescopios y por qué había que guardar semillas… Eso sí, el precio que hemos tenido que pagar ha sido el de la confusión, porque nadie nos ha dado “el todo” claro… Imagino y supongo que porque todos tienen una agenda a cambio de pasarnos el conocimiento y mucho me temo que esa agenda también está conectada con el Vaticano, Gates y “los etcéteras”.

Es evidente que hay temas que interesan que sean “revelados” y hay otros que no interesan que se toquen. Temas que hablen del origen o intenciones reales de los extraterrestres.  Ovnis que vuelan sobre Jerusalem y avistamientos varios de esferas casi difusas son ventilados en todas las direcciones, sin embargo hay otras clases de avistamientos o apariciones de las que nadie quiere hacerse eco. Así que sólo nos queda investigar por nosotros mismos, zambulléndonos en la “ciénaga del conocimiento” en busca de la verdad, e intentar dilucidar y comprender lo que nadie nos va a confirmar y que es lo qué intentaré hacer con el tema Nibiru.  El tema Nibiru lo comprendo de la siguiente manera:

Nibiru no existe, pero si existen los Nibiruanos, que son pasajeros que viven en naves o en objetos, tipo la Luna, convertidos en naves. Están siempre en movimiento y por ello se autodenominan “pasajeros en tránsito”. Se dice de ellos que son los antiguos Néfilims, citados en el Génesis, o sea, los “temperamentales” gigantes que destrozaban a las humanas cuando tenían “ayuntamiento” con ellas. También se dice de ellos que son de raza reptil, de la variante Draconiana, guerreros que parecen haberse formado por un salto cuántico desde los Tiranosaurios Rex u otro tipo de especie de naturaleza depredadora. de alguna manera, su tránsito parece ser entre nuestro Sol y Orión y su encuentro con ellos,  se registra en la mitología como épocas de guerras bárbaras. Imagino que son de cuarta dimension.

Así que cuando vemos informaciones sobre Nibiru y el desastre que va a provocar, probablemente la información esté solapadamente refiriéndose a una guerra,  y no -o además de-, a un cambio de eje.
Según las fuentes, los nibiruanos vienen “montados” tras un sistema cometario o racimo de cometas, que es el que, en su pasada, produce los desastres físicos en la Tierra, ya sea por las perturbaciones magnéticas o ya sea por los desechos de su cola. A este sistema cometario, que se retrata como un solo cometa en la mitología, se le denomina Hercólubus.

Este sistema cometario a su vez se mueve entre dos soles, el nuestro y el oculto, ahora denominado Dark Star, Enana Marrón, Tyche y antiguamente Némesis. Este compañero o compañera del Sol también parece acercarse y producir perturbaciones, pero siempre lo hace fuera de la órbita de nuestros planetas vecinos, por lo que solo sería posible verlo con súper telescopios y dudo de que éstos aun se hayan inventado aquí en la Tierra.

Y ya por último tenemos al Planeta X, el planeta de los Dioses anunnakis, el Olympo de los Dioses, aquellos a los que egipcios, griegos y romanos adoraban y aun se adora de forma encubierta por los gobernantes de este planeta. De ahí los monumentos egipcios en Londres, Francia, Vaticano, etc. Este es el planeta explicado hasta la saciedad por Sitchin en sus diez libros sobre los ANU-Nakis.

Desde el planeta de ANU, al que supongo de cuarta densidad también, se controla el planeta esclavo Tierra y toda la maquinaria que hace que el oro siga siendo extraído de nuestro planeta, vía las sociedades secretas. De ahí que a los reyes se les llame “SU” Majestad, o sea, la Majestad de Él; el título nobiliario del más alto rango que se permite en este planeta.

Parece que los conflictos entre las diferentes razas o facciones en este planeta,  siguen llevando la firma ENKI-ENLIL, los hermanos divididos a muerte, pero capaces de unirse ante un enemigo común, como podrían ser los Nibiruanos en Tránsito,  que vienen tras Hercólubus-ELEnin y que parece que es a lo que se refería Reagan en el famoso discurso de la ONU ,  y comprendo, esta parece ser la justificación a la carrera armamentística, a las pruebas nucleares y al poco respeto a la vida del Hombre y el ecosistema en la Tierra; al fin y al cabo, tierra de esclavos.

Así es como comprendo “la vida pasada” y a la que, ahora en el presente, se ha incorporado un elemento nuevo en este drama galáctico y que está también representado en el gráfico: La Onda. El mecanismo automático universal evolucionador de las especies,  el  llamado cinturon de fotones del centro de la galxia,  que tiene el poder de transformar el ADN de los seres que afecta,  permitiendole saltar cuanticamente a otras dimensiones del universo

Distintas opciones parecen salir de esta nueva situación: En una primera hipotesis, aterrizamos en la cuarta dimension, se acaba la esclavitud y nos peleamos (sin gana alguna) junto a los annunakis contra los draconianos o lo que sean que son. Otra hipotesis que se maneja: aterrizamos en la quinta dimension, se acaba esta esclavitud y empezamos la construcción de un mundo nuevo, sea acompañados de la raza “quien” sea que lo haga a nuestro lado y que esté en su proceso de evolución particular. Y por ultimo, otra más: Dejamos de arreglar las cosas a “martillazos” (como Thor), nos sentamos todos a dialogar y abolimos la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario