viernes, 3 de junio de 2011

MITOS DE LA HUMANIDAD: EL MAHABHARATA

Mahabharata

El Mahabharata es la obra literaria más antigua conocida, con una antigüedad estimada en seis mil años o más. Es un poema épico que narra los pormenores de una guerra entre dioses,  la cual transcurre cuando el cielo y la tierra se separan, cuando los personajes humanos, todos de origen semidivino, se ven inmersos en los conflictos mortalmente sangrientos de aquí abajo. ¿Cómo puede una obra tan antigua conservar un poder de atraccion fascinante tan grande sobre la imaginación contemporánea?

El escritor de nacionalidad canadiense Paul William Roberts (autor de 'Empire of the Soul: Some Journeys in India'), con la compañía de las imágenes de la adaptación teatral de Peter Brook, viaja por la India,  se encripta en los mitos y las leyendas conservadas por el pueblo,  y penetra en sus  insondables caminos,  intentando desentrañar el misterio que los envuelve.

Por considerarlo de interes maximo,  para la comprension de los sucesos escondidos pero reales,  ocurridos en nuestra historia no contada de la Tierra,  coloco este video-documental,  solicitando perdonen las molestias que les pueda causar,  porque ud. se vera en la necesidad de visitar el blog,  cuyo link muestro mas abajo.

Fuente:  Informativo para mentes universales


http://infoparamentesuniversales.blogspot.com/search/label/Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario