miércoles, 9 de mayo de 2012

Audio libro: Tus Pensamientos Crean Tu Vida - Louise L. Hay

"Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos son tremendamente poderosos. Es casi como si al tener un pensamiento o pronunciar una palabra, éstos salieran de nosotros para regresar convertidos en experiencias."


Nuestras ideas y creencias pueden producir enfermedad, insatisfacción y falta de armonía. La clave para convertir las creencias negativas en positivas está en aprender a amarnos a nosotros mismos. Esta nueva actitud unida a nuestra disposición a cambiar creará la vida que de veras deseamosTus Pensamientos Crean Tu Vida - Louise L. Hay 


Sobre el Autor
Louise L. Hay (n. Los Ángeles, 8 de octubre de 1926) es una escritora y oradora estadounidense. Es una de las figuras más representativas del movimiento Nueva Era, como así también una precursora de los libros de autoayuda. En 1974, publicó su primer libro, Cure su cuerpo, que lleva vendidos un millón de ejemplares en trece países. Fundó un instituto de enseñanza, una fundación y Hay House, una popular editorial estadounidense, la cual ha publicado varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Esther y Jerry Hicks entre otros.


En 1976, difundió Sana tu cuerpo, un panfleto que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial Usted puede sanar su vida (1984), que el 23 de febrero de 2008 seguía en las listas de superventas de Estados Unidos. Difundió programas de terapias alternativas y colaboró activamente con la gente afectada por el Sida. Su experiencia de vida fue abusada sexualmente durante su infancia y logró sobreponerse a un cáncer aparentemente terminal la llevó a efectuar múltiples conferencias, seminarios y apariciones públicas, ofreciendo consejos prácticos para combatir los temores y las causas de los malestares de la gente.

Audio: Español - Duración: 50 min


http://enlacesylinks-gratis.blogspot.com/2012/05/tus-pensamientos-crean-tu-vida-louise-l.html

Referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Louise_Hay
http://www.digital-uno.com.ar/index.php?id=199
http://www.esnips.com/displayimage.php?pid=3002998
http://angelsmargallo.blogspot.com/2012/02/louisehay-es-terapeuta-profesora-y.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario