¨El hombre encuentra a dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir¨.Albert Einstein. Científico y físico Alemán. 1879-1955

Aunque fue el principio de todos los sagrados escritos ancestrales conocidos, los que parecen estar de mutuo acuerdo, respecto al inicio de todo lo conocido. A partir de este Milagro Universal conocido como GENESIS, cada dogma espiritual, sufrió los cambios¨oportunos¨ sin otra intención que la ascensión social-espiritual de unos pocos sobre todos los demás.

Eterno pecado del ser humano, la dominación de las voluntades sociales para asumir poderes, riquezas, y lo peor de todo, la causa perfecta para el provecho de la guerra, que en nombre de Dios, sufrieron millones de personas ignorantes del mayor engaño conocido por la humanidad, y que a día de hoy aun sigue vigente.

Sin embargo, para muchos vecinos, la creencia de un ser supremo solo depende de la interpretación que cada uno de nosotros libremente podamos imaginar, siguiendo un único patrón espiritual, el amor y la verdad.

Listos para imaginar, he querido aportar otra interpretación, sin otra intención que hacer uso de la imaginación, para darle un ápice de sentido, a unos escritos bíblicos, que en determinados textos parecen estar codificados para la sumisión, más que por la misma lógica. Ojala al final consiga algo parecido a la VERDAD.

Hago entrega de un primer capitulo, al que le seguirán 2 mas, en breve.