miércoles, 16 de mayo de 2012

Informe de Benjamin Fulford 14-Mayo-2012

Continua tras el escenario una gran purga de títeres de Estados Unidos en Japón. 
El grupo del estado terrorista de la OTAN está menguando.

Benjamin Fulford

El alto representante del gobierno corporativo criminal de U.S. en Japón, Edward Nye, ya no será bienvenido en Asia tras conocerse la nueva información acerca de sus vínculos con el ataque terrorista nuclear y mediante tsunami en Japón el 11 de marzo de 2011. Se cree que es el autor de un informe de la CIA de febrero de 2000 sobre el sector energético japonés en el que declaraba lo siguiente:

“a fin de impedir que el poder nacional japonés se haga más fuerte y para prevenir que resurja el sentimiento antiestadounidense en Japón es necesario poner esposas en el sector energético del Japón a largo plazo. La energía nuclear representa ahora el 30% de la producción de energía de Japón. La contramedida más eficaz sería neutralizar la principal concentración de conocimiento nuclear japonés, la Tokio Electric Power Corporation (TEPCO)

TEPCO tiene la capitalización bursátil más grande de Japón y es líder del mundo empresarial y financiero de Japón. También tiene mucha confianza por parte de los japoneses. Para impedir que Japón se convierta en una potencia nuclear, es necesario destruir la confianza en TEPCO y hacer retroceder drásticamente el progreso de Japón como potencia nuclear.” Este informe de la CIA fue citado en la edición de noviembre de 2002 de Zaikai Tenbo, una revista de negocios japonesa líder.

Muchos de los principales agentes japoneses y coreanos que trabajan para el Gobierno corporativo en Japón ya han sido o están a punto de ser depurados y ahora a todos los “controladores de Japón” que trabajan para la corporación criminal (nwo) del gobierno mafioso estadounidense se les está advirtiendo que salgan de Japón y que no vuelvan jamás.

También hubo una reunión la semana pasada entre representantes del Comité de los 300, la sociedad del Dragón Blanco y una sociedad secreta asiática para discutir el nuevo sistema financiero. En la reunión, el representante del Comité de los 300, a quien nos referiremos como J., ofreció a la Sociedad del Dragón Blanco 1200 trillones de dólares en bonos “Elizabeth Victoria”. Sin embargo, una vez más, no quedó claro exactamente qué cosas reales respaldaban esta cifra astronómica (recuerden que el PIB mundial es alrededor de 75 trillones de dólares). La sociedad del Dragón Blanco hizo una contrapropuesta: que hiciesen una donación inicial de 100 millones de dólares a la Fundación del Dragón Blanco, para ser usada en contratar expertos que empiecen a planear la creación de una agencia de planificación económica mundial. Los posteriores pagos estaría supeditados a la presentación de planes de desarrollo detallados, públicamente aceptables y concretos.

También hubo mucha discusión sobre los alijos de oro asiáticos. J. alegó que la mayor parte del oro en las Filipinas fue trasladado después de la segunda guerra mundial, y que ya que han pasado más de 50 años la norma de prescripción habría vencido y así habría expirado cualquier reclamación a los derechos históricos de ese oro.

Hubo un acalorado debate entre las 3 partes sobre el tema del oro chino que fue evacuado a Estados Unidos en 1938. El Gobierno del Kuomintang de la época recibió bonos a 60 años respaldados por ese oro y promesas solemnes de que el oro sería devuelto en 1998. (Pero) de hecho los Rockefeller, Warburgs, Rothschilds, Mellons, Morgans, Harrimans y otras familias de la Junta de Reserva Federal nunca tuvieron la intención de devolver el oro. Cuando Nixon restableció las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con la China comunista en 1972, dio un poco de ese oro a los comunistas chinos. Ni que decir tiene que un montón de bolsillos de China continental fueron untados con ese oro y los propietarios originales no están demasiado contentos acerca de esa situación.

Un agente del gobierno comunista chino presente en la reunión dijo que el partido comunista considera que todo el oro histórico y tesoro de China es propiedad del pueblo chino. Sin embargo, dijo que cualquier oro chino fuera de China y depositados en Asia o en otros lugares debe utilizarse para el desarrollo económico mundial y que el gobierno comunista chino no presentaba ninguna reclamación sobre él.

Así, hubo un acuerdo general de que el oro debe utilizarse para respaldar el nuevo sistema financiero. J. dijo que el Comité de los 300 también aceptaría el uso de ese oro como un respaldo para dólares o euros que se pudiesen crear en el futuro.

J., quien tiene vínculos con la familia imperial japonesa, también tuvo alguna historia interesante para compartir. Dijo que la parte del oro de Japón del oro desaparecido en Filipinas después de Segunda Guerra Mundial era manejado por un tal Sr. Shimura (no dio el primer nombre) quien fue el verdadero poder detrás de los mafiosos japoneses de posguerra Yoshio Kodama y Ryoichi Sasagawa. El ahora fallecido Shimura era capaz de llamar a ministros y obligarles a dejar inmediatamente sus actividades parlamentarias a un lado, según J.

J. fue presentado a este escritor por el jefe de una importante institución financiera que también es un miembro de una sociedad secreta asiática.

Shimura, quien era la cabeza representativa de Japón en el Comité de los 300, había alojado, cuando eran estudiantes, algunos líderes asiáticos como Lee Kuan Yew, Aung San, el padre de la “querida por Occidente” de Myanmar Aung San Suu Kyi, el influyente Ichiro Ozawa, del partido democrático de Japón y el miembro del politburó chino Li Keqiang entre otros.

También dijo que el super líder chino Hu Jintao tuvo una madre japonesa y pasó un tiempo en la Universidad de Waseda de Japón como estudiante (esto no es mencionado en el Currículum Vitae oficial de Hu). Hu habla japonés fluidamente, según J. Ni que decir tiene, gran parte de esta información no puede ser verificada independientemente y permanecemos desconfiados sobre la posibilidad de que J. haya proporcionado a este escritor una mezcla de información y desinformación. Sin embargo, la mayoría de lo que dice encaja con informes de otras fuentes y la información disponible en el registro público.

En cualquier caso, la batalla contra la mafia financiera que ilegalmente consiguió el poder en Occidente avanza bien.

La situación ha llegado al punto donde cualquiera con acceso a Internet puede ver que los países terroristas (nwo) G5 ( Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia) y su grupo menguante de estados esclavistas (como las monarquías satanistas del Golfo Árabe) está siendo constantemente aislados.

El movimiento de países no Alineados que favorece la paz mundial ahora incluye más de 140 Estados, incluyendo los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). Por el contrario, el grupo de instigadores de guerras de la OTAN en su reunión en Chicago esta semana incluyen sólo 28 países.

Estos 28 países en su conjunto dependen de la financiación de las otras 140 naciones. Aumentar el precio del petróleo vendido por los estados orientales esclavos de la OTAN ya no es suficiente para pagar las facturas. Sabotear la industria nuclear de Japón y obligar a Japón a comprar más petróleo no ha sido suficiente tampoco. Por eso existe esta “crisis financiera mundial,” que es realmente sólo una crisis financiera de Occidente.

El mundo entero tiene un mensaje para la cábala criminal de oligarcas adoradores de Satanás (nwo) que esclavizaron a Occidente: queremos poner fin a la guerra, poner fin a la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente. También queremos liberar, en una forma segura y responsable, toda la energía y otras tecnologías que han sido suprimidas (energía libre o de punto cero). Queremos que dejen de comportarse como delincuentes y que se conviertan en ciudadanos globales responsables.


Fuente Traducción:

Noticias Relacionadas (página de Benjamin):

Información desde Brasil (contestación a un comentario en el “typepad” de Ben).
14MAY


Me gustaría llamar tu atención sobre algo, yo diría “raro”, que está ocurriendo aquí en Brasil. Hace poco, después de la Cumbre de los BRICS en la India, nuestra Presidente Dilma comenzó una fea ofensiva contra los bancos privados brasileños, urgiéndoles a que hicieses una fuerte rebaja en los tipos de interés. El Banco comercial del Estado de Brasilia, “Banco do Brasil” recortó su interés en un 50% en un solo día, en un esfuerzo por empujar a los bancos privados a hacer lo mismo.

Aquí está la rareza de este movimiento:

El gobierno Brasileño NUNCA JAMÁS se ha metido con los bancos, al menos en mis 39 años de vida. Al contrario, somos conocidos por rescatar bancos en los 90, años antes que la fiesta de rescates de Bernake.-Wall Street en 2008.

Están HACIENDO ALGO. ESTÁN HACIENDO ESTE MOVIMIENTO POR ALGUNA RAZÓN. Y, al menos en Brasil, el tipo de interés es la herramienta, o al menos la herramienta primordial.
Todo esto comenzó justo después de la Cumbre de India de los BRICS.

Lo que me gustaría saber, sin embargo, es si los otros países BRICS están haciendo este tipo de movimiento agresivo también o no. Sea con el tipo de interés o con otra cosa. Cualquier movimiento que suene “raro” de su parte, puede ser considerado una consecuencia de la Cumbre de la India, ¿cierto?.

Benjamin contesta:

Gracias por la información. El movimiento para recortar tipos de interés y elevar el volumen de dinero es parte de una ofensiva contra la mafia occidental financiera, que están imprimiendo demasiados dólares y tratando de usar estos dólares para compra de activos en Brasil y otros países. Esta es una manera de responderles, diciendo que si ellos siguen tratando de imprimir demasiados dólares, otros países tomarán represalias imprimiendo más cantidad de sus propias monedas también.

Dense cuenta que el Presidente Putin no va a ir al G/ o a la Cumbre de la OTAN, pero si que va a la Cumbre Mundial de Medio Ambiente de Brasil (www.earthsummit2012.org).
El mundo entero está harto de estos gángsters de los países G7 y están luchando para quitarlos del poder. Tu presidente (Dilma) es una campeona de la Humanidad.

Fuente Traducción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario