viernes, 18 de mayo de 2012

Ingeniero eléctrico inventa un aparato para “hablar” con su hija fallecida

Ver para creer…
Gary Galka, ingeniero eléctrico, perdió a su hija de 17, en accidente de tráfico en el 2004, y fue tanto su deseo de comunicarse con ella, que fabricó el aparato que detecta actividades paranormales.


El hombre, de 57 años decidió crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos, puesto que es ingeniero eléctrico y tiene conocimientos para fabricar aparatos de este tipo. Gary puso todo su esfuerzo en fabricar el “walkie-talkie” que detecta actividades paranormales, pues al poco tiempo de fallecer su hija, cosas extrañas comenzaron a ocurrir en su casa.

El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión cambiaban solos, las luces prendían y apagaban por sí solas. Es por esto que pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear el aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. 

En programa de televisión “Ghost Adventures”, el hombre aseguró que logró contactar con su hija gracias al invento, en el que le dijo: “Hola Papi, Te amo”.  Gary cuenta ahora con negocio en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Los precios de los aparatos oscilan entre los 79 y 350 dólares.


Fuente: Tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario