jueves, 31 de mayo de 2012

EL SECRETO PARA SER FELIZ (Historia)

Conversaba con una amiga acerca de las cosas de la vida, de su amor y admiración a Chayanne, Alejandro Fernández y Ricky Martin, y me decía: Roxy,  es increíble que ellos siempre tienen una sonrisa ¿cual crees que es su secreto? porque me imagino que también tienen sus momentos malos, sus problemas, pero se les ve felices, ¿como harán? ¿Como se es feliz en esta vida cuando el camino es difícil? Te confieso que me sorprendió con todas sus preguntas, sonrió y me dijo amiga tranquila no me pasa nada, pero te tengo una historia, ella me paso el vídeo con una hermosa historia donde nos enseña El Secreto para ser Feliz, y ahora lo quiero compartir contigo.
                                                        El Secreto Para Ser Feliz 

A veces nos preguntamos ¿Qué es la Felicidad? Sobre todo en esos momentos difíciles que nos toca vivir y que llegada la noche nos da vuelta y vuelta en la cabeza una y otra vez, nos sentimos tan tristes que pensamos ¿donde esta la felicidad? ¿Te pasa a menudo?. Mi respuesta al respecto es que esa felicidad, está ahí, cerca, pero tan cerca que tal vez no sientes su presencia porque hay una capa oscura de cosas negativas que la cubre y no te deja sentir. Aprendamos de ese momento difícil, ¡tú puedes! 


Estoy segura que a pesar de todo, amas con plenitud lo que hace que simplemente te gustaría en ese momento estar donde están las personas que amas, amarlos más de lo que les das o al recibir ese abrazo tan fuerte y esas palabras tan llenas de amor que te calman,  esa es la Felicidad! Te lo dije, está tan cerquita a ti, que no debes permitir que esa capa oscura la cubra.

Sé feliz, con mucho o poco que tengas, disfruta al máximo cada momento de tu vida, vive intensamente. Retomando la conversación con mi amiga, me dijo que sólo es feliz aquel que se quiere así mismo y tiene mucha razón no sabemos a ciencia cierta, pero estoy segura que Chayanne, Alejandro Fernández y Ricky Martin al igual que muchas personas piensan lo mismo;
Saludos, Roxy

fuente: Maestroviejo's Blog

1 comentario: