viernes, 11 de mayo de 2012

Lider de secta "Creciendo en Gracia" anuncia transformación de su líder para el 30 de junio de 2012

El líder de la secta, famosa por pedir a sus miembros que se tatúen el número 666, ha afirmado en su web:
"José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, una vez más hace temblar a las naciones anunciando hoy la fecha exacta del evento más esperado y más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la Tierra - El Día Glorioso de la Transformación, donde Su cuerpo físico será transformado, vestido de inmortalidad e incorrupción (1 a Cor. 15:53-54), tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret."


En un vídeo oficial (ver más abajo) afirma que obtendrá "un cuerpo radioactivo" La justificación para tal afirmacion es la siguiente: "Así como las profecías describen, a José Luis De Jesús - el cumplimiento de la Segunda Venida - se le daría exactamente 42 meses de autoridad para actuar, conforme a Apoc. 13:5 donde el apóstol Juan, confusamente, se refirió a Él como “La Bestia”. De estos 42 meses diciembre 2008 a diciembre 2009 marcan el cumplimiento de 12 meses desde que se le dio poder a Su “imagen”, dejando aproximadamente 2 años y medio más de juicio sobre la Tierra"

Les dejo el vídeo del conteo regresivo:


El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia ha empezado un conteo regresivo para la "transformación gloriosa en inmortal e incorruptible" de su líder y fundador José Luis de Jesús Miranda, quien se autoproclama Jesucristo Hombre.
El sitio web de creciendo en gracia afirma que el terremoto de Haití es una señal de la próxima transformación:

"El alarmante terremoto de Haití fue tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Jesucristo Hombre teniendo en poco Su Venida. El planeta continuará padeciendo terremotos, hambruna y guerras que se predicen en Mateo 24:6-8 y Apocalipsis 6:5-8 – tribulaciones que ocurrirían por la ira de Dios y el Juicio justo antes de Su transformación. Las señales de los tiempos son claras. Miles a nivel mundial están marcados con el número de Su nombre: 666. Hasta la rotación de la Tierra se ha acelerado a 66,666 mph. Todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, aún las formulas científicas, astronómicas y numerológicas se alinean – todas apuntando al año 2012, año en el cual José Luis De Jesús, nacido en Puerto Rico (Latitud 66.6°), curiosamente cumple 66. Aunque esta fecha ha sido equivocadamente propuesta 59 veces a través de la historia, Jesucristo Hombre ha hablado. El único con la autoridad para comunicar la fecha en que este evento tomaría lugar (Hechos 17:31). “¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc. 13:4). El Rey de reyes, Señor de señores está aquí . . . y Su transformación – El Gran Día del Señor – tomará lugar en nuestros días."

El pastor con ínfulas mesiánicas ha dicho que no se trata de la segunda venida de Cristo, porque él ya regreso, porque él se cree Jesucristo. Lo que anuncia para el sábado 30 de junio es que "Se establecería un gobierno de justicia y equidad sobre la tierra; sin maldad, sin hipocresía, sin engaño, sin pobreza, sin enfermedad".

Y para que no queden dudas José de Jesús Miranda ha dicho: "Hoy, Dios mismo, el único y gran Dios, el que conoce lo porvenir desde el principio, Jesucristo hombre, anuncia que estamos en conteo regresivo para que el evento de la transformación ocurra"

Este anuncio recuerda las profecías fallidas de los Testigos de Jehová, de los milleristas, o más recientemente del pastor Harold Camping quien anunció el juicio final dos veces en el 2012, o el del pastor de origen adventista Cristian Silva, del grupo "La Verdad Eterna", que fijo el fin del mundo para el 15 de octubre de 2012.


Lo peor de todos estos anuncios apocalípticos es que miles de personas, con muy poco escepticismo, se creen las prédicas de la segunda venida de Cristo, el juicio final, que las catástrofes por la ola invernal o sequías no son causa del calentamiento global,, sino de señales de la segunda venida de Jesús, que habrá un Armagedón, otros anhelan una guerra entre Israel e Irán como preludio de un armagedón, o que un hombre cualquiera -como José Luis de Jesús Miranda - es Dios.

Nuestra sociedad necesita más racionalismo, más escepticismo, y quizás, un activismo librepensador más fuerte.
¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario