viernes, 1 de junio de 2012

ALTERACIONES PLANETARIAS ¿Provocadas, ó naturales…?

Explicaciones cientificas de cómo interactúan las anomalías; 

Quizás se puede decir más alto, pero, dificilmente más claro… ésta es la noticia, tal y cómo ha sido dada a conocer, para que luego nadie se queje de que las cosas no se dicen con claridad… claro, que para entenderlo, simplemente hay que saber leer… SE LA OFRECEMOS A VDS… directamente, sin comentarios… de momento…IMÁGENES PROPORCIONADAS POR LA NASA …



JAPÓN: El tsunami que azotó los cielos.
Reuters | ELMUNDO.es | Washington
“El terremoto y posterior tsunami que golpeó Japón en marzo de 2011 y que afectó gravemente la central nuclear de Fukushima, también se dejó sentir en el cielo. Imágenes de la NASA han captado el movimiento de electrones en la atmósfera superior.

Fue concretamente en la ionosfera dónde quedaron registradas las ondas de energía de ambos fenómenos que resultaron devastadores en la superficie, pero que dejaron igualmente su marca en una franja que dista de la corteza terrestre desde los 80 a los 805 kilómetros. La ionosfera es la última y más delgada capa de la atmósfera, donde la radiación ultravioleta quiebra las moléculas y deja un rastro de electrones e iones.

En las imágenes reveladas por la NASA se observa cómo las turbulencias procedentes del terremoto y el tsunami (! *** !) tuvieron tanta violencia que impulsaron los electrones de las capas altas, tal y cómo recogieron los satélites y los receptores GPS.

Aunque realmente los científicos, ya conocían éste hecho, de otros tsunamis o terremotos como el de Samoa en 2009 o Chile en 2010, en este caso tiene especial repercusión por la densidad de receptores que vigilan el cielo nipón.”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/ciencia/1338409874.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario