viernes, 8 de junio de 2012

Otra Espiral, ahora sobre el Cielo de Israel

Ocurrió un 9 de Diciembre del año 2009 cuando centenares de testigos avistaron un extraño fenómeno sobre los cielos de Trondelag en Finmark Noruega, se tratabde una inmensa espiraque confundió a astrónomos, científicos, controladores aéreos y militares en todo el mundo, un caso que dimos a conocer desde el primer minuto


Dos años después fué a través de los Wikileaks que NPEsa a lluz alguninformación EXCLUSIVNo conocidsobre lverdadernaturalezde éste espiray como el experimento HAARP de Ranfjorden llamado EISCAjunto al CERN (LHC) habrían tenido algo que ver aquí sin duda.  



Aún la duda continúa hasta la fecha pues el caso continúa abierto, y desde entonces muchas otras espirales (algunas FAKES u HOAXS) han aparecido muy esporádicamente en algún punto distante del planeta,.... hasta hoy Jueves 7 de Junio (2012) , 9:15PM, Israel,  donde ineludiblemente centenares de pobladores fueron testigos de un extraño fenómeno en los cielos nocturnos de casi todo el país. Las descripciones son hasta la publicación,   unánimes: se trataba de un espiral.

Observa el Video:



Inmediatamente NPE recibió la comunicación de sus correponsales en Israel dando cuenta del hecho, es así que nos enlazamos en un transmisión especial hasta la localidad de Richon Letzion, Israel para conversar con Javier Kalter, natural de Argentina que radica en Israel hace 20 años. Lo que compartió con NPE es sencillamente fantástico.
Escucha el Audio:


Así mismo queremos compartir con Ud. el video subido porJavier Kaltercorrespondiente a las noticias que se emitieron éste 7 de Junio (2012) en horas de la noche por el canal 10 de la televisión isarelí, donde se detalla que en efecto las agencias militares "desconocen la naturaleza del fenómeno"y como los científicos consultados"descartan meteoritos o satélites".

Observa el Video:



Sin duda un caso que vamos a seguir muy de cerca y que Ud. conoce primero que nadie aquí desde NPE, sin duda se viene toda una corriente informativa de todo tipo como consecuencia a éste fenómeno.

Para terminar éste post, Rusia en efecto confirmó el lanzamiento de un misil intercontinental Tópol en la misma fecha pero OJO, ésto ocurrió al noreste de Rusia....un poco lejos de Israel(!) y desde ya la misma prensa descarta que se haya tratado de éste objeto. ¿Qué fué lo que se vió en Israel, Misil, OVNI extraterrestre, fenómeno atmosférico??, ¿Ud que dice? ...









Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2012/06/urgente-exclusivo-espiral-en-israel-tv.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario