miércoles, 13 de junio de 2012

Las élites pueden estar preparando una falsa invasión extraterrestre

De aquí llama la atención lo que declara un experto en UFOs que ha trabajado para el Ministerio de Defensa británico durante más de dos décadas:

Vigilen los cielos durante los Juegos Olímpicos. El experto en UFOs Nick Pope dice que acontecimientos masivos como las Olimpiadas pueden ser los mejores para un encuentro extraterrestre.
El Ministerio de Defensa 'ha planeado los peores escenarios - ataque e invasión'
'Deberíamos de estar preparados para los acontencimientos aparentemente más incomprensibles'
Las obligaciones de Pope en el Ministerio de Defensa incluían la investigación de informes de UFOs entre 1991 y 1994, y él dice que empezó sus pesquisas como escéptico, antes de convencerse de que los avistamientos planteaban importantes problemas para la defensa nacional y la seguridad aérea.

En relación al impacto cultural de los extraterrestre desde los primeros casos ampliamente difundidos de los años 1940, Pope dijo:
'Es interesante como todos hemos sido equipados de alguna manera para tratar con una invasión alienígena - juegos tales como Resistance: Burning Skies en las PlayStation Vita, ayudan a la gente a que se acomode a la realidad de la vida extraterrestre - y en particular a que pueden ser hostiles. Es comúnmente aceptado que estos juegos incluyen información clasificada sobre armas y tácticas útiles para combatir la ocupación alienígena'.
Revelando lo que hay detrás de estas extrañas declaraciones añade Pope:
'Lo lógico sería que el mundo se uniera contra la amenaza alienígena, combinando nuestra fuerza militar bajo las Naciones Unida.'
DARPA
En la misma línea una revista del CFR (instrumento del Nuevo Orden Mundial) publicó recientemente un artículo en el que se pregunta si el Pentágono tiene las armas apropiadas para combatir una invasión extraterrestre, y muestra algunas de las armas aparentemente más avanzadas que dispone el Pentágono. Por cierto, algunas de estas naves se parecen bastante a ciertos avistamientos de supuestos UFOs.


En otra noticia de hace 6 años se informó de un desmayo de una astronauta de la NASA en una conferencia de prensa, lo que tuvo poca difusión entonces, pero ahora podemos ver en YouTube, son sus declaraciones en las que parece sugerir que se tropezaron con UFOs durante la misión espacial.

EFE. 23.09.2006 - 15.49 h Una de las astronautas del transbordador Atlantis que el jueves llegó a la Tierra tras cumplir una exitosa misión se desvaneció el viernes en dos ocasiones durante una ceremonia de bienvenida a toda la tripulación del transbordador.
Heidemarie Stefanyshyn-Piper cayó al suelo cuando estaba hablando ante los cientos de personas que asistieron al acto, celebrado en Houston (Texas), en las proximidades del Centro Espacial Johnson.
Inmediatamente después, consiguió levantarse y tomó de nuevo la palabra, respaldada por los aplausos del público. No obstante, la astronauta comenzó a dar señales de estar confundida de forma casi inmediata y tuvo que agarrarse al podio desde el que estaba pronunciando su discurso hasta que sus compañeros de tripulación la agarraron y la colocaron de nuevo en el suelo.
"Está bien", dice la NASA
Fuentes de la NASA explicaron que la astronauta, de 43 años, ha sufrido "un par de pequeños episodios de mareo", por los que no ha sido necesario hospitalizarla y se encuentra en perfecto estado de salud.

Un ajuste a la gravedad de la Tierra, la posible causa de los mareos
La doble indisposición podría deberse a que la astronauta todavía se está ajustando a la gravedad de la Tierra, un fenómeno relativamente común entre los que regresan del espacio.

La misión del Atlantis a la Estación Espacial Internacional (EEI) fue la primera para Stefanyshin Piper, quien estuvo siete horas fuera de las naves haciendo labores de reparación.


De este otro enlace: Las "profecías" de Wernher Von Braun


Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del Dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apolo del Viaje a la Luna en 1969.

Carol Rosin, presidenta del "Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior", y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el Dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la élite del Poder.

Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales.

Según el Dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

  1. Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.
  2. Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)
  3. En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
  4. Y finalmente, sigue explicando la Dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.



Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas.

Pero una de las misiones de estas amenazas era justificar la puesta en marcha del programa militar de "La Guerra de las Galaxias", conocido como "Star Wars", un sistema de defensa militar planetario, que incluía satélites y armas láser, supuestamente capaz de neutralizar cualquier ataque de misiles intercontinentales. Y dicho programa, efectivamente, fue presentado en marzo de 1983 por Ronald Reagan.

Por ello el Dr. Von Braun animó siempre a Carol Rosin para que trabajara por la desmilitarización del espacio, porque sabía que la militarización del espacio sería una pesadilla, además de un fraude, para la Humanidad.

Carol Rosin recuerda que el dr. Braun, cuando citaba especialmente el tercer punto, el de una amenaza de meteoritos, se reía mucho. Y por supuesto, el 4º punto, la amenaza extraterrestre, era una tomadura de pelo a la gente.

Todo ese programa de amenazas ayudaría para que prosperase un Nuevo Orden Mundial y aumentar así el poder de los gobiernos y del complejo industrial militar.


En este otro video, Carol Rosin ofrece más detalles y precisiones sobre las declaraciones confidenciales del Dr. Wernher Von Braun.

Precisamente, muchos investigadores y estudiosos de la conspiración, esperan la puesta en escena de una supuesta amenaza extraterrestre, para dentro de poco tiempo, quizás de manera inminente, posiblemente coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Las Antenas Haarp y el proyecto Blue Beam recrearían, mediante hologramas, una supuesta invasión alienígena a la Tierra, mientras que el sistema militar-espacial de Star Wars, que impulsó el gobierno de Ronald Reagan, atacaría directamente a la población mundial, haciéndonos creer que se trata de un ataque extraterrestre.

¿Qué sentido tendría todo esto? Pues el sentido final de toda la agenda de conspiración siempre es la instauración de un Gobierno Mundial dirigido por el Falso Mesías o Anticristo, que supuestamente sería el libertador de la humanidad. El Nuevo Orden Mundial en estado puro.



por David Openheimer
16 Abril 2000
del Sitio Web AlienAstronomer
traducido por Adela Kaufmann


¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Una "segunda venida de Cristo" simulada tecnológicamente y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad de tomar a un grupo entero de personas como si fuera un "rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.



Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.


Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará a otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", traerán consigo pérdidas humanas a una escala masiva por las "guerras santas" que se producirán. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser situados en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas en las cuatro esquinas del planeta, en el idioma de cada región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.

Éstos sólo han sido reportados en tabloides, para que la noticia sea automáticamente discutible. También pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - lo que sea. Las computadoras coordinarán los satélites y el software controlará el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.

Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos serán testigos de la venida de su propio Mesías con un realismo convincente.

Las diversas imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionarán en UNA tras una "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán las profecías y revelaciones.

Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las diversas escrituras "se han entendido mal" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de Una Religión Mundial, representando al Dios Único que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan qué estarán haciendo todo el día las emisoras de televisión religiosas?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todas ellas tratan de “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para relanzar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata de un gigantesco show espacial
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través del interior de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, procedentes de satélites, son alimentados con los datos de las memorias de las computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de producirse una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un importante rapto, con una simple puesta en escena de una intervención divina a través de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena que viene a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significativa al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, e todo el globo para llevar a todas las poblaciones al borde del suicidio, matanzas y desórdenes psicológicos permanentes.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para RESTABLECER LA PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO perdiendo la LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario