jueves, 14 de junio de 2012

Un umbral en la memoria

Lord Lanto y Maestro Melchisedek



Son días muy especiales, en que todos pensamos que llegara algo nuevo, que arreglara aquello que creamos en el pasado en distorsión, y no es bien, bien así………..
Los canales de la memoria, son como miles de hilos, que contienen toda la información de la vida, en nuestro interior.

Todos los seres del universo en sus reinos están interconectados, todos forman parte de la energía y sus flujos, independientemente del reino o dimensión o plano al que pertenezcan…o deseen estar en ese tiempo.
La antigua ley de la verdad oculta, es justamente la verdad de cada ser en cada segundo de su existencia.
Pero esta es en realidad la conciencia completa, que reside en las membranas celulares, de todos los átomos de nuestros cuerpos físicos, es flexible, viva y en constante cambio, en función de las frecuencias donde se encuentra, esto es muy sencillo cuando hablamos de temperaturas, pero es mas complejo, cuando nos referimos a integración de frecuencias, solo porque el nombre nos es extraño, no por que no sea lo mismo, solo es adaptación.

NOSOTROS SOMOS LO QUE ESTAMOS BUSCANDO


En este momento, las frecuencias de luz, han sido despertadas a voluntad, es decir son días en que las frecuencias solares, como siempre que es necesario, están siendo aceleradas, son parte de la necesidad de acelerar este proceso de comunicación celular, que se establece, dentro de vuestras células, ya saben ustedes que a mas luz solar mayor actividad física, y a menos actividad menos crecimiento, esta comprobado y siempre sucede, por ello los meses de invierno son de recogimiento interior y los de verano de expansión de frutos….

Por ello, todos los momentos de su realidad actual, son nanosegundos, que les ayudan a cambiar la realidad.
El modelo atómico, no responde en un tiempo lineal, el comportamiento de un átomo en el espacio es esférico, se dirige expande irradia y expande de manera esférica, por ello, en ningún momento, se antepone a otro, solo su campo vibratorio, es el que da forma a la realidad final, como en el agua, si hay mas expansión en sus enlaces químicos, tenemos vapor de agua, si ha menos espacio tenemos hielo, solo en estado de equilibrio fluye, entonces tendremos agua liquida, aunque en los tres estados en las tres realidades, tengamos tres átomos, es decir dos hidrógenos y un oxigeno.

Pues esta es la nueva realidad, en estos días, todos estáis experimentando muchas elecciones emocionales, y ellas son en cierta manera las que van a configurar la realidad física del siguiente paso.

¿Cómo aplicamos esta ley en esta transición en Gaia?

Es Gaia quien decide desvelar su verdad oculta, su verdadera energía, su totalidad, a todos los seres que comparten vida en ella, ya sea dentro o fuera de su superficie.

Porque se llama la verdad oculta, porque tras elecciones de los que la habitaban hace miles de años, el ser humano fue olvidando, cerrándose en velos de olvido, los que llaman los velos de la conciencia, los que nos separan de todas la experiencias vividas y pasadas, por el hecho de nuestro bagaje natural….

Es decir cuando el ser vivo eligió, escuchar mas a su mente que a su alma, en las diferentes situaciones, que terminaron de desarmonía, guerras, y caídas de imperios, cada vez las células se impregnaron de más dolor y miedos, que se fueron transmitiendo de generación en generación, al igual que la memoria completa de luz.
Solo que por densidad, el velo o tel, imaginaros que habláramos de telarañas, que van ensuciando el límite entre dos paredes; pues bien si esos velos de conciencia, nos ayudaron a cerrar el capitulo de dolor o de caos, de diferentes experiencias, también a su vez dificultaban el flujo entre memorias y entre la chispa de la vida, es decir la conciencia, que genera vida.

Es en estos momentos, cuando terminado un gran periodo de aprendizaje, donde el equilibrio es insostenible, Gaia elige requilibrarse y en su libre albedrio resituarse en su totalidad.

¿Cómo nos afecta?

Nos da mucha fuerza personal para recordar y completar todos esos huecos de memoria.

Por ello nos hace propuestas constantes, a cada uno, y absolutamente personales; y son intransferibles:
Cuando Gaia o un guía o un ser de luz, nos propone un reto, como ir a un lugar o activar un cristal de luz o meditar junto a ella. Muchos de los trabajadores de la luz, dan un paso atrás…no importa, si en esa ocasión eran mas de uno los amigos llamados, porque en muchas ocasiones, la tierra, solo necesita que recordéis como despertar ese cristal, lugar o memoria, pues ella ya tiene esa memoria activada, lo que nos pide es que nos posicionemos ante esa energía, para que nos completemos…..

Y cada uno, en su libertad de elección, puede ir en infinitas elecciones y dirección, pues el momento de inflexión es en realidad esférico, pues es un cambio atómico, en cambio los que se hallan presentes en ese escenario, sienten que perdieron a ese ser en el camino del recuerdo y no es cierto, nada se pierde, todos formamos parte del mismo equilibrio del universo, solo que desde diferentes aprendizajes.

Muchos de los seres de luz, que se hallan encarnados para establecer estas realidades, estas nuevas oportunidades para terceros y para ellos mismos, se derrotan o decepcionan cuando se produce una bifurcación en el camino, cuando cada ser elige caminar en distintos ritmos…Porque esa experiencia es impecable y quizá muy necesaria para completar su memoria celular…Y al encarnar , incluso las conciencias mas elevadas, reciben un vehículo físico, que transfiere la información del linaje de donde nació, con sus limites y propias memorias; ese es el motivo por el que algunas operaciones y trasplantes de órganos funcionan o no, dependerá de si el patrón que estropeo antes las primeras células, sigue activo o no. Eso determina como se adaptan de nuevo los flujos de conciencia a la nueva identidad.

Entramos hasta el 2014 en un gran proceso de integración constante, esto es lo que nos abrió el portal de venus; LA INTEGRACION

¿Cómo integramos?

Nada, no hay que hacer nada, es automático, cada vez que aumenta la actividad solar y geofísica, nuestras células adquieren conciencia, como la fotosíntesis de las plantas. Cuando las impulsa a crecer
Ya no es, una cuestión de proyección de algo, sino es un intercambio físico inmediato, nuestras células a mayor luz, mayor conciencia. Por eso nos encontramos mas incomodos con lo que nos rodea sino es apropiado, con mas ansiedad, pues a mayor conciencia, ya no hay velo que lo oculte o lo tape.

Si sabemos que hay un incendio, por más que esperemos, al final hay que intervenir o se quemara todo….
Pues esa es la intención de Gaia, que tomemos posición, que despertemos, que recordemos y que actuemos en consecuencia, de manera natural y gradual, cada día un poco mas.

Es también por ello que todo parece recientemente mas polarizado, porque algunos seres ya viven en 5dimension y saben que por mas que les duela soltar lo nocivo, vendrá algo nuevo mejor; y otros que no pueden aceptar que ya no es tiempo de aquella creación que hicieron, y se esfuerzan, en taparla y en seguir adelante, llevándose en ocasiones su vida por delante, en el esfuerzo.

No importa, porque en una realidad mayor, ambos caminos son un aprendizaje, para cada conciencia, un enriquecimiento del libro de la vida de cada ser. Así que no temar por perder a sus compañeros de viaje, pues nunca fueron suyos, son almas en libertad, que elijen sus tiempos y sus ritmos, y han de respetarles como Gaia les respeto a todos durante mieles de años en densidad.

Es tiempo de expansión e incorporación, por ello notaran mucha actividad en su centro laríngeo y en sus centro nasal, pues son los dos grandes descodificadores de la lectura de planos, no busquen explicación, centren solamente los síntomas, y miren a su alrededor, vean hasta donde llegaron y déjense llevar por lo nuevo sin juzgarlo por el pasado o los patrones familiares, pues aunque fuera cada día la misma pregunta, la que les realizaría el universo, ustedes hallarían respuestas que les ayudaría a resolver, situaciones, cosas y hechos.. Pero solo cuando ante la misma pregunta, se planteen otra pregunta, eso les ayudara a avanzar de verdad, esa es su verdadera evolución….

Un ejemplo, cada día tropiezan con un hueco en la calle, unos días se tuercen el pie, otros se les cae la compra, otros se caen ustedes, y cada día se preguntan ¿que me ha pasado? Así hay tropecé…Pero un día se paran y dicen ¿como he podido tropezar? Y se plantean mirar al suelo en vez de sus lesiones o perdidas, ese día saben que hay un hueco en la calzada, ese día deciden pasar por otra calle o taparlo, esa es la verdadera evoluciónla decisión, y la decisión es el leguaje del corazón, porque son ustedes los que se posicionan ante un hecho

Por ello, el aumento de actividad solar y física, es constante y son miles de seres los que despertaran y recordaran en un anos segundo, lo que quizá en otros fueron años de aprendizaje, eso es debido al aumento de la actividad solar, asi que no juzguen y disfruten de ese despertar y no fuercen a nada ni a nadie a seguir su ritmo, personal e intransferible de vitalidad y memoria completa.

Una ultima aclaración, las pequeñas ansiedades nocturnas que experimentan, son resultado de los movimientos telúricos y geográficos de Gaia, cuando los sientan, procuren hacer cosas que les densifiquen, coman, escuchen música, toquen agua y pasara…si persisten, entonces son verdaderas ansiedades, por cuestiones a afrontar, que conocen de sobras, un beso hermanos desde el Sol de Alcyon, se despide de ustedes Lord Lanto y Melchisedek.


La tierra nueva esta en ustedes y en su entorno, a medida que la reconocen, nadie la tarea de fuera, solo se percibe con la mirada del alma integrada y de su paz interna, es el camino de vuelta al Uno.
Como estas dos imagenes, son una relaidad, una sen plano, el mandala y la otra en multidemosnsion, el edificio resultante del mandala, y sus infinitas posibilidades.

Para cualquier consulta, encontraran más información en:

Canalizado por Elsa Farrus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario