Según el artículo, los intentos por calmar al hombre desnudo, que tiraba los muebles por toda la casa, fueron inútiles. Fue entonces que Jeffery Blake, de 48 años, residente en el lugar abrió la puerta, trató de contener Baker, quien le mordió y arrancó un pedazo de carne de su bíceps izquierdo.


A pesar de sus heridas, Blake logró controlar a Baker en el suelo hasta que llegó la Policía. Sin embargo, Baker afrontó a las autoridades, tensando su cuerpo, apretando los puños y gritando. Un agente utilizó su dispositivo de descarga eléctrica después de realizar una advertencia verbal.


Baker, intentó atacar al oficial varias veces por lo que tuvo que utilizar el “taser” un total de cuatro veces. El hombre enloquecido intentó arrancar las sondas del dispositivo, pero lograron contenerlo y esposarlo. Baker fue llevado a la cárcel del condado de Manatee para una evaluación antes de ser trasladado a la cárcel. 


Al momento, las autoridades no han dado a conocer en qué condición se encuentra. El caso es similar al de Rudy Eugene, de 31 años, quien le arrancó a mordidas el rostro al vagabundo Ronald Poppo, en Miami a principios de este mes.


Eugene fue muerto a tiros por los agentes cuando se negó a dejar de “comer” la cara de su víctima.

Fuente: Noticieropr