lunes, 16 de julio de 2012

Cuando se Abran los Portales, un Tsunami de Energía Golpeará Nuestro Planeta.

Nueve días que se marcan desde el 12 al 21 de Diciembre del 2012, serán los días en que el planeta se dividirá en dos,  un grupo permanecerá en la tercera dimensión,  mientras el otro grupo saltara cuanticamente a la quinta. En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma cruza  al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, atravesandolas en su camino hacia una mayor expresión de su ser. 

Con la apertura de estos portales de energía, estos portales, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento.




EL CONSEJO DE LOS 12: 
Durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá dimensionalmente en dos Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales.


Según el "Consejo de los Doce," los seres humanos con una conciencia anclada en el miedo permanecerán en la Tierra de la tercera dimensión. Los individuos que están experimentando un “despertar consciente" y ponen un esfuerzo en ser conscientes del cambio migrarán a la nueva dimensión de la Tierra de la quinta dimensión.



Anthony Kane, un negro americano, pariente del Dr. Martin Luther King, Jr. (receptor del Premio Nobel de la Paz) reporta tener un continuado contacto con los representantes de una aparente autoridad gubernamental de extraterrestres hiperdimensionales conocidos como el "Consejo de los Doce", ha emitido una serie de fechas específicas y predicho acontecimientos específicos relacionados con un cambio dimensional que la Tierra y la conciencia humana está ahora siendo sometida en relación con el año 2012, según la información que recibió el Sr. Kane del "Consejo de los Doce ".



El Sr. Kane describe el "Consejo de los Doce", como indicando que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá dimensionalmente en dos Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane describe este procedimiento como análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.


Es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia hasta un punto, de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como descritos por quien lo preguntó, como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

Aquellos que son de ese nivel superior de Conciencia, esa frecuencia más elevada, no serán destruidos por las energías cósmicas del tsunami, y la Conciencia que abrumará al planeta. Estas serán llevadas hacia arriba o hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario