domingo, 8 de julio de 2012

FARMAINDUSTRIA PERUANA, EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS

La mafiosa y criminal industria farmacéutica, en connivencia con nuestros vendidos e hipócritas gobiernos, tratan al ser humano como carne objeto de sus innombrables aberrantes atentados contra la humanidad.
A continuación tienen un ejemplo más de hasta qué punto puede llegar la falta de escrúpulos y la indiferencia de estos criminales aprovechándose impunemente del desconocimiento y la permisividad legal de países en vías de desarrollo.


Denuncia del programa “La Ventana Indiscreta de Perú. En unos tiempos donde cada vez más se lucha contra la experimentación en animales, hay lugares en el mundo donde experimentar con bebés parece normal. Curiosamente, países como EEUU parece que, mientras cada vez más protegen a sus animales, se van a países de terceros para tratar a los bebés ajenos como nunca se les permitiría con los suyos, es vergonzoso, no hay palabras para describir esto.

Desgraciadamente, este no es un caso aislado. Debería ser un crimen contra la humanidad comprometer el futuro de unos seres pequeñitos que no están en plenas facultades de decidir si quieren correr ese riesgo.

Pulse PLAY:


Fuente: tonymolony

No hay comentarios:

Publicar un comentario