viernes, 13 de julio de 2012

En septiembre-octubre Gaete anuncia otro terremoto en Chile.

El ingeniero chileno se explaya a gusto en la televisión de aquel país (la única en el que se pueden decir cosas) y entre otras cosas dice que hay ya 28 países que tienen el HAARP. El heróe chileno Gaete cabalga de nuevo hablando claro sobre el HAARP y anunciando otro terremoto



Es decir, que estamos dentro de una guerra climatológica, y recordad que hace unos días Rusia sufrió unas tremendas inundaciones y ahora mismo, Japón. El lunes hubo un terremoto en Grecia y Turquía.

Pero en la entrevista cuenta mucho más: atención, Gaete habla de los dos soles de nuestro sistema (como dijo López Guerrero hace dos años!) y que hemos pasado por un agujero negro. También dice que en el centro de la Tierra hay un sistema toroide ¡Como Haramein! y que eso es lo que utilizan para provocar terremotos. Sin duda, Gaete es una figura de referencia para el 21 diciembre 2012.

Ah, no os perdáis cuando acusa a la Universidad chilena de estar en manos de la masonería. Si os creíais que ya lo habíais escuchado todo sobre geoterrorismo, esperad a escucharlo (confieso que me he resistido, pero he caído rendido).

Señores y señoras: prepárense a hacer la ola porque viene, ¡Su Excelencia Pedro Gaete! Directo, contundente, sin pelos en la lengua. Como nos gusta.

extraido de un articulo de rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario