Ya ha comprado 1,2 billones de balas para “francotiradores”.
2ª Fuente:
La nueva adquisición es para municiones de rifle .223, más otras rondas de calibre .308, 168 (HPBT), además de 25.000 rondas de balas de calibre .308.
“Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith.
“Toda la munición grado francotirador está siendo utilizado por personal capacitado, o en-el-proceso-de- entrenamiento de francotiradores”, escribió Smith.
Las compras por parte de Seguridad Nacional de este enorme arsenal “es a la vez inquietante e irónico dado que los estadounidenses están siendo acosados y tratados sospechosamente cuando compran tan solo un par de cajas de munición en su tienda local de armas”, escribió Watson.
Los funcionarios del gobierno se han negado a hacer comentarios.
El gran número de balas plantea preguntas si tales cantidades sólo son necesarias para “la formación” de francotiradores.
Además, 750 millones de balas que pueden penetrar las paredes.
Las compras de Seguridad Nacional se suman a unas controvertidas 174.000 balas compradas por la Administración del Seguro Social y reportado por los medios tradicionales, lo que ha pasado por alto el gran arsenal de Seguridad Nacional.
Sin embargo, el Ejército de los EE.UU. se ha estado preparando para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes”. El manual dice, “No se harán disparos de advertencia”, informó Watson.
2ª Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario