sábado, 23 de agosto de 2014

Misterios sin resolver de Michael Jackson

La vida del Rey del Pop pasó de ser una estrella mundialmente reconocida a un periodo de decadencia plagado de misterios.

IMG_0108.JPG
Durante su época de oro millones de personas bailaron y cantaron sus famosas canciones y disfrutaron en escena de sus impresionantes bailes como el de la canción “Billie Jean” con el famoso “Moonwalker”.Michael era una estrella mundial, de otro mundo, como muchos fans decían de el.
Rápidamente, como por arte de magia,después de un largo tiempo de giras y éxitos empezó a sustituir los mensajes de chico malo y terror en sus canciones por mensajes de amor, paz y unión entre la humanidad.
Aquí fue cuando le empezaron a llegar los problemas.Parece que alguien controlaba desde muy cerca la vida de Michael jackson lo cual a el no le agradaba mucho.
Como todos fuimos testigos durante muchos años en la vida de la estrella, las burlas se cebaron con Michael.Acusaciones de estar loco, de abusar de niños todo ello según muchas personas afines planeadas por la propia élite que controla los medios de comunicación y la industria musical, saliendo el artista inocente de todas las acusaciones.
El tema fue muy lejos y como muchos investigadores sabrán se hizo todo lo posible para hundir la vida de Michael Jackson para finalmente asesinarlo.
Últimamente salieron muchos rumores de si su muerte fue un montaje para salir del punto de mira e iniciar una nueva vida con cambio de identidad.
IMG_0109.JPG
Portada de su último álbum “Xscape” (X escape) ¿Por qué ese nombre y que quiere decir con esto?
Michael ya venia anunciándolo en sus canciones y en sus últimas apariciones públicas donde dijo unas polémicas declaraciones en las que decía que “ellos siempre lo quisieron controlar y cuando quiso salirse o no obedecerles lo intentaron hundir de todas las maneras”. También dejó a entender indirectamente que lo querían asesinar.
En este video se entrevista a un supuesto viejo amigo de Michael tras su muerte con unas extrañas cicatrices en el rostro.Muchos dicen que la voz y los gestos son del propio Michael, por lo que podría ser el cantante.
En este otro video la cadena de televisión CNN visitó el rancho de Neverland, residencia del cantante.En un momento dado se aprecia una extraña sombra que muchos dicen es el espíritu de Michael Jackson.
Por si fuera poco en este video se anuncia la supuesta última llamada que realizo antes de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario