jueves, 11 de septiembre de 2014

El Despertar del Hombre Actual

El hombre actual , vive inmerso en un mundo holográfico y una total mentira. El hombre vive inmerso en una economía voraz y rampante.Vive atado a los políticos y movimientos que hacen de la mentira su partido, ellos parten al ser humano en multitud de fenómenos sociales, que nunca le dan las respuestas a sus preguntas.

morpho
Vive atado a una cantidad de religiones, que le matan su ser interior. Las religiones , matan la verdad verdadera del ser humano.En este planeta hay infinidad de gurúes, sacerdotes, que crean alrededor suyo , hordas de fanáticos y castrados mentales.
Los militares , defienden los diferentes países , utilizando las mismas armas contra el pueblo y provocando las guerras que cercenan infinidad de vidas. Ellos utilizan la dualidad, de acabar la guerra con mas guerra.La guerra solo se acaba cuando el ser humano, se encuentre a si mismo y deje de matar a su hermano.
Los militares solo sirven para sembrar la muerte,hacer la guerra para un dios de guerra y desconocer totalmente la vida.
Los medios de comunicación actuales, solo son los replicantes de la mentira, ellos hacen el efecto de aumentar la mentira y sostenerla como medio de dominación, total de unos lideres, que en nada aman al ser humano. Solo quieren aumentar su riqueza, su manipulación para matar la vida, para matar la verdad y matar toda ley natural, que está por encima de toda ley humana, escrita en tratados inentendibles para el vulgo .
Hoy el ser humano planetario despierta, de ese gran sueño de esa matrix holografica. Creada por una raza de lagartos e iluminatis. El hombre se levanta de una economía de mentira, para no vivir en pos de una economía esclavista, sino que la economi a debe estar al servicio del hombre, creando una “ECONOMIA SOLIDARIA Y RECIPROCA”, donde no haya vencedores ni vencidos, sino un intercambio justo de productos y servicios, libre de la especulación y papeles mentirosos fiduciarios.
El ser humano planetario, derrumba en si toda la mentira de las 10.000 religiones que lo atan a un cielo hipotético. Porque el ser humano , integro en si, acumula toda la SABIDURIA UNIVERSAL Y EL ES SU PROPIO GUIA, NO NECESITA, GUIAS MIOPES,SOLO INTERESADOS EN ESQUILARLO. El ser humano se orienta por la verdad, escrita en su CORAZON, Y EL LO GUIA , A QUE SUS ACTOS, SEAN PLENOS DE CONSCIENCIA.
El ser humano, despierta pleno en su CORAZON, y el sabe que la guerra no se acaba, con mas guerra, sino, con la paz del corazón , donde haya una verdadera economía reciproca, y economía sustentable. El ser humano , ya no necesita pelear, por mas territorio con su hermano o desangrar la naturaleza de los recursos naturales.
La guerra, engendra en si mas guerra, como la PAZ DEL CORAZON, ENGENDRA MAS PAZ DEL CORAZON.El hombre en si derrumba la guerra, derrumba sus miedos, sus temores, y se hacer hermano con su hermano, y asi obtenemos el vencimiento total de la guerra.
El mundo y sus guerras, es la medida de la caída de la paz interna del ser humano.Hasta que el ser humano, no tumbe, sus miedos, sus iras, y no se conecte a su corazón y encuentre su verdadera PAZ, la guerra cae.
Los medios de comunicación caerán, porque solo el ser humano vive de su corazón, y no vivirá mas de la verdad condicionada de los medios de confusión.
El ser humano despierto, tumba la 5 mentiras: la mentira de la economía fiat, tumba la mentira de las religiones, tumba la mentira de los políticos, tumba la mentira de la guerra, tumba la mentira de los medios de difusión de la mentira.
SOLO LA VERDAD DEL SER HUMANO, UNIDOS CON OTROS CORAZONES, TRAERAN LA VERDADERA PAZ AL SER HUMANO Y EL SER HUMANO VIVE DE LA FUENTE ETERNA DE SU CORAZON. EL UNICO GUIA ES EL MISMO.
El mundo actual, violento, pronto cambiará, porque en todo el planeta tierra, hay un despertar colectivo, que prácticamente, se reseteará, porque la ignominia la injusticia, la muerte, no tendrán la ultima palabra.Aquí solo triunfará el nuevo planeta, la nueva vida. Aunque unos pocos estúpidos, nos quieran dominar, los buenos, somos muchos y el despertar de la CONSCIENCIA DE ESTE NUEVO PLANETA, SE ESTA DANDO .Y TODAS LA ESTRUCTURAS AÑEJAS, OBSOLETAS, CAERAN ANTE LA GRAN MONTAÑA DE L DESPERTAR COLECTIVO, DE INMENSIDAD DE HOMBRES , MUJERES NIÑOS EN TODO EL PLANETA.
BIENVENIDOS AL NUEVO PLANETA.
Escrito por nuestro nuevo colaborador Muelas Gaitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario