domingo, 7 de septiembre de 2014

La verdadera fuerza del ser humano

El poder de intencionalidad es un poder que ha estado siempre junto a nosotros, solo que pocos hacen uso de el. Cuando generamos una emoción o un sentimiento con fuerza, ya sea negativo o positivo estamos creando una realidad u otra.


Inconscienemente o conscientemente. Muchas veces es inconsciente o subconsciente y poco podemos hacer, en cambio, podemos hacerlo concientemente, generando esta fuerza interior arraigada al ser humano desde siempre, para conseguir ser un poco más felices. Vamos a hablar del poder de la "autosanación", generar estas emociones por nosotros mismos y sanarnos.



Libros como "el secreto" o documentales como "tu puedes sanar tu vida" nos hablan de esto mismo. Os recomiendo la lectura de un libro, que explica de forma muy practica y verídica, muchísimos casos de estas curaciones, a mi personalmente me fue muy útil;Codigos curativos

Mi experiencia personal es muy satisfactoria, puedo decir, que funciona realmente, y que lo uso en mi día a día. Yo lo hago, mediante la visualización de mi cuerpo lleno de luz y visualizo la luz sanando y genero un sentimiento de que "ya estoy sano". 

Esto último es muy importante, que la fe sea tan fuerte que te genere emoción y sobretodo centrarnos en el resultado final, en lo que quieres verdaderamente. Si quieres sanarte pues debes de generar el sentimiento de que te acabas de sanar y creerlo al 100%. Atraerás a tu vida aquello que sientas y creas con fuerza, por tanto, lo efectivo es generar que ya estas curado, así funciona la matriz divina.

Mucha gente esta equivocada en esto, es decir, genera lo que quisiera o se visualiza como que no esta aún sanado y quiere sanarse, y por tanto seguirá así. Es el error más común de los que me he encontrado, el secreto reside precisamente ahí, en hacer realidad lo que quieres aquí y ahora, no en lo que querrías.

La "fe"es una palabra muy importante, pero lamentablemente se suele atribuir a términos religiosos, cuando no tiene porque ser así, para mi, la fe es la seguridad, la fuerza interior.
Cuando enfocamos toda nuestra energía en la visualización que queremos, en el pensamiento que queremos y logramos generar el sentimiento que queremos,se obran verdaderos y auténticos milagros.

En nuestra sociedad la figura del médico es muy importante, no es para menos, han salvado millones de vidas y han ayudado a millones de personas, pero OJOesta fuerte creencia social los hace "dioses", el peligro esta en si son malas noticias... "Le queda poco tiempo de vida" "Esto tiene mala pinta"... 

Si nuestra fe o creencia es esta, casi de forma automática esas palabras las haremos nuestras porque las creemos verdaderamente y entonces nos sentenciaremos a nosotros mismos.

El sistema sanitario es muy importante, siempre y cuando el mensaje sea positivo, recordad que desde la primera a la ultima decisión importante o palabra, es responsabilidad nuestra. Porque nuestra realidad puede ser cambiada y modificada, esto, por suerte, ya no lo dicen cuatro locos o dos chamanes, sino laFísica cuántica.

No con esto digo, que no se tenga que visitar a un médico. De hecho esto, es totalmente complementario a cualquier tratamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer hincapié en el poder de nuestra intencionalidadde la mano de Roser Marti, que tiene un canal fabuloso en Youtube, donde comparte vídeos con mucha información practica.

Os invito que lo probéis, y a que nos contéis vuestras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario