viernes, 5 de septiembre de 2014

Las fotografías de fantasmas más misteriosas de la historia


IMG_1683.JPG
Esta imagen, con la única finalidad de capturar la escalera de caracol en la sección del Museo Marítimo Nacional de Inglaterra, fue tomada en 1966.Durante años, ha habido informes de actividad paranormal.
IMG_1684.JPG
Esta foto fue tomada en la biblioteca de la abadía de Combermere en 1891, y parece mostrar a un hombre sentado en el sillón de la izquierda. Los familiares identificaron a la figura como el Señor Combermere, cuyo funeral se estaba celebrando a millas de distancia en el momento que se tomó la imagen.
IMG_1685.JPG
En 1975, se tomó una fotografía de Diane Berthelot sentada en los bancos de la iglesia Worstead en Norfolk, Inglaterra.Cuando su marido hizo la fotografía no había nadie detrás de ella.
IMG_1686.JPG
Esta foto fue tomada en la década de 1990. El sujeto estaba vestido con el atuendo típico de la década de 1880 y se utilizó una película en blanco y negro. Lo que no fue intencional era el niño pequeño con ropa de época que apareció al fondo.
IMG_1687.JPG
Cuando esta mujer se fue a vivir a una residencia, su familia hizo esta foto.Después de revelada, notaron algo extraño. El hombre de pie que sale detrás de ella no estaba allí y era igual que su difunto marido.
IMG_1688.JPG
Mientras el ayuntamiento de Wem Town ardía , un fotógrafo tomó fotografías del suceso.Tras el revelado, una niña que no estaba ahí apareció en la fotografía.
IMG_1689.JPG
Esta es una de las fotografías de fantasmas más famosas.Algunos dicen que la luz se filtró en la película, pero otros creen firmemente que esta es una prueba de que los fantasmas existen. Fue tomada en 1936 en Raynham Hall, Inglaterra.
IMG_1690.JPG
Esta fotografía fue hecha en 1959 y parece mostrar a una mujer semi-transparente de pie con un largo vestido con una especie de prismáticos en sus manos.
IMG_1691.JPG
El hotel Decebal, en Rumania, estaba en construcción en 2008, cuando se hizo esta foto.Durante la misma, el personal contaba que una mujer con un vestido largo y blanco se paseaba por las instalaciones.
IMG_1692.JPG
Esta foto fue tomada a principios del siglo XX y tras su revelado se ve una mano sin cuerpo en una oficina de la reina Anne.
IMG_1693.JPG
Esta inquietante fotografía fue tomada en 1963 por el Reverendo KF en la Iglesia Newby, en North Yorkshire, Inglaterra. Al parecer, algunos expertos en imagen que han examinado la foto afirman con sorpresa que la imagen no es el resultado de la doble exposición.
IMG_1694.JPG
Esta fotografía, tomada en 1919, muestra a un escuadrón de la Primera Guerra Mundial.Si se fijan bien, aparece un rostro fantasmal detrás del aviador de la fila superior, el cuarto desde la izquierda. Los miembros de la escuadra que más tarde vieron la foto afirmaron que el rostro coincidía con el del mecánico de aviones Freddy Jackson, que había muerto en un accidente de avión dos días antes de que se hiciese la foto.
IMG_1695.JPG
Esta foto fue tomada en Bachelor’s Grove, Illinois, en 1991.Los investigadores insisten en que ninguna mujer estuvo presente durante el tiempo que se tomó la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario