jueves, 18 de septiembre de 2014

Nace un ternero en la India con tres ojos y los pobladores creen que es la reencarnación de Shiva

Es un ternero milagroso y oramos para que nos traiga suerte': Los pobladores veneran una vaca nacida con un tercer ojo porque creen que es la encarnación de la deidad hindú Shiva.
El ternero nació en Kolathur, Tamil Nadu en el sur de la India.
Propietario dice que el animal es un “milagro” que “traera la buena suerte.
Una de las señas de identidad fundamentales de Shiva es el tercer ojo en la frente.
Este es el becerro de tres ojos es adorado como una deidad en la India.
El bebé vaca nació con el órgano adicional en el centro de la cabeza, al igual que el dios hindú Shiva. Los visitantes han acudido al pueblo de Kolathur en Tamil Nadu, sur de la India, para ver el becerro especial para ellos.
Algunos incluso han viajado desde muy lejos para adorar al animal, creyendo que es una encarnación de Shiva.
El dueño del becerro, Rajesh, dice que el animal es un “milagro” enviado para traer buena suerte a su aldea.
“Este es un ternero milagro, por lo que estamos adorando y orando a él como un dios “, dice. “Creemos que si adoramos este becerro que le dará buena suerte para nosotros y las personas que nos rodean.”
En el video, los locales pueden verse visitando el becerro a orar.
El aldeano, Sharmila, explica: “Este ternero nace con el tercer ojo, por lo que creemos es Shiva, un dios que tiene tres ojos, ha nacido aquí.
“Es por eso que hemos venido aquí para ver el becerro y tomar su bendición. No sólo nosotros, sino todos, desde nuestros barrios y las aldeas cercanas visitamos este lugar. Es nuestro dios.
Shiva es una de las deidades principales del hinduismo, y el Ser Supremo de Shaivismo, una de las denominaciones más influyentes dentro del hinduismo.
Una de las señas de identidad fundamentales de Shiva es el tercer ojo en la frente, que puede emitir llamas. Cuando Shiva pierde su temperamento, abre su tercer ojo para quemar las cosas y hacerlas cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario