viernes, 2 de agosto de 2013

La Iglésia Católica Romana es declarada una organización criminal transnacional

Una orden de arresto internacional va a ser enitida contra el papa Francisco por incitar a la crinminalidad y a la traicion, segun afirma un anuncio de prensa internacional emitido  por el tribunal Internacional de Crimenes cometidos por la Iglesia y los Estados (ITCCS)


BRUSELAS

El 20 de Julio, el Papa Francisco , formal y públicamente, incitó a una conducta criminal a todos los católicos romanos, al prohibir la denuncia de abuso de niños en su iglesia, y amenazando con la excomunión a aquellos que delaten dicho abuso.
Por su acción, el Obispo de Roma Jorge Bergoglio, encara detención y acusación como la cabeza de una organización criminal,
bajo los términos de la Convención de las Naciones Unidas contra organizaciones criminales transnacionales (año 2000).


El Papa Francisco está pidiendo a cada católico en el mundo, que rompa las leyes de su propio país, y que de ayuda y confort a violadores de niños. Esto, no es simplemente un craso acto inmoral,sino un crimen de guerra, desde que él está atacando las leyes y soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente;” comentó George Dufort, Secretario del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común con sede en Bélgica;” el cual, exitosamente enjuició al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales del Vaticano, el pasado Febrero.
En respuesta a la declaración, el ITCCS ha emitido hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en 21 paises incluido Italia:
1) La Oficina central del ITCCS ha solicitado una orden judicial, a la oficina del Fiscal del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados, con los cargos de  alta traición, crímenes de guerra, y conspiración criminal contra la Humanidad, la Ley de las Naciones y el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común
2) El domingo 4 de Agosto de 2013, una proclamación global será emitida; declarando la Iglesia Católica Romana ser una organización criminal transnacional  bajo la ley, y ordenando su activo desmantelamiento,incluyendo la confiscación de sus fondos y propiedades, detención de sus oficiales y clero. Acciones autorizadas contra cuerpos criminales, por la anteriormente mencionada Convención de las Naciones Unidas.
3) Miembros y clérigos  de la Iglesia Católica Romana, son por la presente, ordenados  refrenarse de financiar o participar de la Iglesia de Roma; so pena de detención, como asociados de una organización criminal. El público es alentado a asistir a la confiscación de la riqueza y propiedad de la Iglesia Católica Romana, en concordancia con la Ley Internacional.
Esta declaración es emitida en doce idiomas, y será promulgada en veintiún paises ,incluyendo Italia y el Vaticano, como parte de una reclamación y convergencia internacional planeada para los días 20-22 de Septiembre en Génova y Roma.
Emitido por el ITCCS Oficina Central en Bruselas
Fuente: Itccs

No hay comentarios:

Publicar un comentario