lunes, 26 de agosto de 2013

Un adolescente nigeriano sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje de un avión

Un adolescente de Nigeria se escondió en el tren de aterrizaje de un avión y sobrevivió a un vuelo nacional de 35 minutos.

RT

Los pasajeros del avión y la tripulación de la empresa local Arik Airline vieron al adolescente de 13-14 años cuando estaba corriendo hacia el avión cuando estaba a punto de despegar en la ciudad nigeriana de Benin. Los pasajeros y los miembros de la tripulación habían alertado a los pilotos, dijo el portavoz de Arik Airline, Ola Adebanji.

El adolescente, Daniel Ihekina, logró burlar la seguridad del aeropuerto con el fin de encontrar un lugar en el tren de aterrizaje del avión.

A pesar de la posible presencia del niño, los pilotos optaron por continuar con el despegue. El vuelo continuó como estaba previsto y el adolescente sobrevivió al vuelo de media hora, supuestamente por la corta duración del trayecto y la altitud de vuelo inferior a los 7.620 metros.

Finalmente, Ihekina abandonó el avión en la ciudad de Lagos, la capital comercial de Nigeria, donde fue detenido e interrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario